|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion
Hace una semana que tengo mi tablet y estoy enamorado de mi tablet. Venía de una onda V972 y está siendo más cara, deja ver su diferencia de precio.
Mi consulta es si realmente hay diferencia y merece la pena cambiarle la Rom original por otra. Mi uso es ver series, leer enooks, jugar algún juego y navegar, lectura de foros. En mi onda era más sencillo el proceso y si merecía la pena x la mejora del rendimiento. Me gustaría un resumen de lo k pueda mejorar y si realmente merece la pena. Rootearla si lo voy a hacer ya pero lo de la rom me gustaría k alguien comocimientos me instruyera un poco. Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Por mi parte te digo que dejes la original, si te entrara curiosidad por cambiar la rom, de todas, la CM es la mejor para mi gusto, pero al final dejaras la original...
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace una semana que tengo mi tablet y estoy enamorado de mi tablet. Venía de una onda V972 y está siendo más cara, deja ver su diferencia de precio.
Mi consulta es si realmente hay diferencia y merece la pena cambiarle la Rom original por otra. Mi uso es ver series, leer enooks, jugar algún juego y navegar, lectura de foros. En mi onda era más sencillo el proceso y si merecía la pena x la mejora del rendimiento. Me gustaría un resumen de lo k pueda mejorar y si realmente merece la pena. Rootearla si lo voy a hacer ya pero lo de la rom me gustaría k alguien comocimientos me instruyera un poco. Muchas gracias por anticipado ![]() |
|
||||
|
||||
Las veo en veoseries y se ve perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|