Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Recomendacion

Hace una semana que tengo mi tablet y estoy enamorado de mi tablet. Venía de una onda V972 y está siendo más cara, deja ver su diferencia de precio.
Mi consulta es si realmente hay diferencia y merece la pena cambiarle la Rom original por otra.
Mi uso es ver series, leer enooks, jugar algún juego y navegar, lectura de foros. En mi onda era más sencillo el proceso y si merecía la pena x la mejora del rendimiento.
Me gustaría un resumen de lo k pueda mejorar y si realmente merece la pena.
Rootearla si lo voy a hacer ya pero lo de la rom me gustaría k alguien comocimientos me instruyera un poco.
Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
pelucomur pelucomur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Por mi parte te digo que dejes la original, si te entrara curiosidad por cambiar la rom, de todas, la CM es la mejor para mi gusto, pero al final dejaras la original...
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
Migue_97 Migue_97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L3/Motorola Moto G / Nexus 10 16Gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pelotas25 Ver Mensaje
Hace una semana que tengo mi tablet y estoy enamorado de mi tablet. Venía de una onda V972 y está siendo más cara, deja ver su diferencia de precio.
Mi consulta es si realmente hay diferencia y merece la pena cambiarle la Rom original por otra.
Mi uso es ver series, leer enooks, jugar algún juego y navegar, lectura de foros. En mi onda era más sencillo el proceso y si merecía la pena x la mejora del rendimiento.
Me gustaría un resumen de lo k pueda mejorar y si realmente merece la pena.
Rootearla si lo voy a hacer ya pero lo de la rom me gustaría k alguien comocimientos me instruyera un poco.
Muchas gracias por anticipado
Una pregunta, cómo ves las series? Yo las veo desde seriesly en el PC, pero en la tablet, de manera streaming me es imposible porque no me cargan, ni las pelis (desde la APP de Series.ly)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 07:50:01
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Las veo en veoseries y se ve perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 23:05:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /