|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo 3G en el Y300
Hola!
Vengo de un Huawei G300 de Yoigo y me he comprado el Y300 libre con una oferta que encontré, me viene con el B174 internacional y hasta ahora muy bien, bastante mejor que el G300 pero el Y300 no tiene brújula, algo que nunca he usado en el G300 ![]() Con el G300 a veces cogía cobertura 3G en algunos sitios (mas bien pocos) y me lo indicaba, pero con el Y300 solo me sale “H” o “E” ¿Esto es normal? ¿La “H” significa 3G? Me enviaron la configuración de Yoigo y se supone que tengo los APN configurados correctamente. Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tengo 3g me lo indica, pero como tu dices es muy pocas veces, la mayoria del tiempo aparece la H
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi es... siempre llevo la "H" una vez vi salir 3G estando en casa pero duro muy poco, si eso es la cobertura 3G apañados estamos ahora que quieren sacar 4G
|
|
|
|
La H es hdspa...bastante mas rapido que el 3g.
La E significa 2g (suele ir acompañada de poca cobertura) salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale unas flechas en el icono de la cobertura y una "R" encima (soy de simyo). ¿Qué tengo que hacer para que me indique que cobertura uso?
|
|
|
|
LA R indica Roaming... estas pidiendo "prestada" la red de vodafone, orange o movistar.
Hazte un testdevelocidad en las múltiples webs para ello, ahi te dira que velocidad tienes. |
|
|
|
a mi normalmente me sale H Y E
la 3G me sale como en modo itinerancia o algo asi Dx
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a quitar la "R". Aunque siga en modo roaming querría saber si se puede quitar la R para saber que cobertura uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, si lo que quieres es hacer desaparecer la dichosa R, te tocaría, mediante el root explorer, editar el archivo local.prop, dentro de la carpeta cust/yoigo/es/prop y modificar las líneas correspondientes a las claves hw_plmn_spn añadiendo los identificadores de red de la tuya (por ejemplo, simyo), haciendo lo mismo en el archivo hw_defaults de la carpeta cust/yoigo/es/xml y la misma clave, al menos eso es lo que hice yo, haciendo posteriormente un reinicio a ajustes de fábrica. Sé que en el foro hay un archivo descargable Universal Vendor con los archivos, y es lo que utilicé yo. Un saludo. P.D.: te indico el hilo donde se explica cómo quitar la R http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642104 Como yo no sabía de qué iba el TWRP, me bajé el archivo Universal Vendor y modifiqué en consecuencia los archivos que he indicado anteriormente. Última edición por joseco781 Día 17/07/13 a las 15:39:14 Razón: Especificar hilo del Universal Vendor |
|
|
|
El asunto de 3G es porque algunas antenas no funcionan correctamente y transmiten a 3G (WCDMA) en lugar de H (HSPA) que las diferencias mas notables es la latencia de los datos y el consumo energetico.
Hay ciertas zonas que aun no operan del todo bien con HSPA, asi que no te asustes. E es EDGE (Algo asi como GPRS en multiples conexiones) y la G pues GPRS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||