![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queda poco espacio...
Alguien sabe si hay alguna manera de quitar esa molesta notificación de la barra? Ya que es una notificación permanente de estas raras que no se puede borrar como si de una actualización, un mensaje o cosas por el estilo se tratase, querría quitarla, ya se que me queda poca memoria (11MB) pero no necesito que me lo recuerden 24h y es molesta
![]() Graciaas ^^ |
|
|
|
|
|
Estimado amigo, no entiendo a qué notificación te refieres y qué tiene que ver eso con la memoria. Por favor intenta explicarte mejor o pon alguna imagen para que te podamos ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Creo que el compañero se refiere a la notificacion de falta de espacio en la memoria interna de el teléfono. Pues bien amigo, que sepas que solo hay dos maneras de poder quitarla. Una es des instalando apps que no utilices ( por internet y por este foro, hay listas de apps prescindibles y tutoriales de como hacer para quitarlas ). Y segundo aumentar la minima memoria interna que gasta este gran movil. Ahora tu decides que hacer. Gracias y un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay otra manera.
Si eres de los que tiene pocas apps y solo busca espacio para q las apps se actualicen sin el mensaje de memoria llena y tal puedes hacer esto si quieres. La memoria interna se divide en /data y /system. /data es la memoria donde se instalan las app de usuario y /system es donde estan las app que venian con la ROM y demas archivos. Lo que puedes hacer es mover apps de la memoria interna a sistema usando la opcion de link2sd "convertir en app del sistema" o si es una actualizacion "integrar actualizacion en el sistema" y veras como te va quedando espacio libre. Yo esto lo hice porque me di cuenta que sobraba mucho espacio en /system. Un espacio desperdiciado que con el metodo que te he contado antes se puede aprovechar mejor. Suerte. Un saludo. PD: AL MOVER UNA APP AL SISTEMA TE LLOVERAN LOS FORZAR CIERRES. ESO ES NORMAL. REINICIA EL TELEFONO Y PROBLEMA SOLUCIONADO.
Última edición por ajesushn Día 10/08/13 a las 12:09:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valee, gracias a todos, problema solucionado
|
|
|
|
Yo me lo apunto también para cuando me pase esto
|
|
|
||||
|
||||
|
aun hay alguna manera mas de apurar espacio...hay muchas app que van recopilando datos y cache innecesarios y ocupan un huevo...por ej mi movistar solo por introducirle el num de tlf ya empaqueta un mega y pico de daos y las hay peores...
yo voy repasando las app en ajustes y de vez en cuando hago limpieza de datos inutiles y mas de una vez he recuperado 6 o 7 megas... obviamente algunas app tipo correo watsap etc no las toco si no te borra claves etc peo hay muchas que ocupan memoria interna con datos inutiles... repasa y veras que sorpresa y si se trata de recuperar unos pocos megas para quitar la notificacion quiza te resulte interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en pro de solucionar ese problema rootie mi telefono y particione la memoria sd, sin embargo por otro inconveniente tuve que reiniciar a modo de fabrica el telefono y perdi ese trabajo, ahora intento volver a particionar la sd y de 8g que tenia mi sd antes sin rotear, ahora me sale que tiene solo 5g, intente repetir los pasos iniciales para la particion pero no resulta. Que me recomiendan hacer para recuperar mis otros 3g de memoria, tener la memoria sd como si jamas la hubiese particionado y asi volver a empezar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!
Busca un programa llamado partition mini tools, con el podrás eliminar cualquier partición creada en la sd. Una vez eliminadas, formateala con win como siempre. Espero haberte ayudado. Gracias y un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|