|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como reolver esto ?
buenas tardes por casi un año he tenido conmigo un galaxy s advance y con ello todos los dias visito este foro ahora les pido de su ayuda he tenido jb I9070XXLE2_I9070OXXLD4_HOME.tar desde hace algunos meses hace apenas ayer nose que ocurrio si movi algo en el CWM o algo por el esitilo
![]() ![]() ![]() ![]() E: failed to mount/efs (no such file or directory) E: failed to mount/efs (invalid argument) E: failed to mount/efs (invalid argument) E: check_selective_file: cant mount/efs OTRA COSA ME APARECE MEMORIA DEL SYSTEMA 0,00 probe instalar otras versiones de jb y nada si inicia pero no me deja pasar instale el cocore 6.8 con CWM flashee ligth 1.2 y no me deja pasar alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, por el mensaje q te tira claramente tenes un problema con la carpeta EFS.. Si tenes un backup restauralo y proba con eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero tener alguno entre mis archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos.. Proba restaurando la carpeta y comentanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que crees que suceda si vuelvo a gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenes el backup de la carpeta EFS vas a estar en la misma.. Y es posible q te generes otro problema mas.. Te aconsejo buscar el backup de las EFS e intentar restaurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jonita03, si no hiciste backup de la carpeta efs, has la opcion 2 que esta en este enlace, suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646773 tu celular funcionara como siempre, y pese a que persiste el error de efs, pues ya te dejara usar el celular como normalmente. si ya has vuelto a GB pero quieres usar JB , has los mismos pasos que normalmente se hace para instalar una rom JB official por odin y luego cuando te aparesca ese letrero entras a recovery y haces los pasos de la opcion 2 de ese enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
instale pure vainilla y me deja usar el movil pero ahora me muestra memoria del sistema 0,00 osea que no puedo instalar nnguna app si con odin a algunabase vulve a aparecer el error de inicio de alguna manera conecte el movil a el pc mediante un programa que se llama commander o algo asi para ver mis archivos y si me aparece la carpeta EFS y con sus archivos dentro algua manera de como puedo hacer el backups y montarlo?
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias explicar este metodo chuky?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes lo necesario
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chuky despues de varias pasadas por odin y CWM instale unas de tus roms que me salta el inicio y tambien me deja usar el telefono pero existe un problema c}on la memoria del sistema me apaece 0,00 osea que no puedo instalar apps me gustaria instalar terminal emulador para resetear el contador binario y ver si puedo hacer downgrade a gb para llevarlo a telcel con la garantia te dejo algunas imagenes ![]() Ademas en el inicio de recovery ahora solo aparece esto veo que dejaron de aparecer otras advertencias ![]() alguna otra sugerencia amigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue tirando q tenes problemas al "cargar la carpeta EFS".
Lo q podes hacer tambien es hacer un "wipe partition" para dejar el equipo sin S.O (Es esta la opcion, verdad..? Q alguien me corrija si no estoy en lo correcto) y resetear el contador binario (si es q te aumento) y probar llevarlo asi al Servicio Tecnico.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»