HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 02:38:53
Array

[xs_avatar]
luisanta luisanta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Thumbs down lo tengo en la pantalla blanca y el power no selecciona

hola! mi vida era muy feliz con mi htc sensation hasta que... de repente me aparece el mensaje de "modo prueba" hago y busco de todo para quitarselo ya que no me dejaba usar las aplicaciones descargadas. termine por sacarle la bateria esperar y cargarla de nuevo apretando el botón de volumen bajo y tal... al final lo deje con el reseteo de fabrica o algo así... funcionó. cargue mis datos de nuevo y todo eso pero el modo seguro seguía ahi. al otro día se me quedo sin bateria y cuando lo puse a cargar apareció la pantalla blanca con las opciones en ingles y el muñequito de android en patineta (muy simpatico, ja, mira como me rio, ja, "sarcasmo") y ahora el boton de volumen menos no funciona, lo muevo solo con el volumen mas pero al seleccionar con el boton power no responde!! el boton de power funciona porque lo puede encender y apagar pero no me deja seleccionar! perdón por lo extenso, queria ser detallista en lo sucedido. ojala alguien me pueda ayudar. saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:56:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /