|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar OTA..
buenas noches gente,
adquirí el htc one hace varios meses y como con todos empecé a juguetear con el.. como vi que iva a actualizarse a 4.2.2 pronto lo deje de serie. hoy actualizándose, después de actualizar la pequeña sin problemas la grande no hay manera.. esta descargada pero al reiniciar se va al bootloader y no hay manera. tengo son de serie y todo de serie, pero he leído que al hacerlo una vez pierdes apps de la carpeta /data como la calculadora linterna y demás, y sin esas apps no te deja actualizar.. a alguien mas le a pasado y conoce solución? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando lo mismo, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Aqui está el restore de los datos según el firmware:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2200628
|
||||
|
||||
el problema esque tendre que hacer s.off y meter recovery para ello.. pero una vez vuelva al s.on para actualizar por ota se borran d nuevo si no me equivoco, por lo tanto me quedaria igual.
hay algun modo de poner custom recovery sin petar el bootloader? (lo dudo muchisimo.. pero pr preguntar..) |
|
||||
|
||||
Hazlo por recovery temporal en lugar de instalarlo...
Está en mi hilo del Backup CWM de Orange...ya que no lo localizo por otra parte os dejo el enlace al hilo...y espero que A.S.A.P.... no me mate por ello...jejeje. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557 El recovery puede ser TWRP o CWM.
|
||||
|
||||
Si que hace falta S-OFF y desbloqueo del bootloader, pero lo que vas a flashear es el contenido que se pierde cuando desbloqueas el bootloader...asi que una vez flasheado con el recovery STOCK, porque el temporal no lo sobrescribe, bloqueas de nuevo y S-ON...y debería de solucionarse.
Te recomiendo no Reiniciar el terminal a ser posible...es decir, que una vez flasheado el preload content, bloquees y S-ON.
|
||||
|
||||
mmm si lo acabo de leer en un tema, era para actualizarlo (ya qe lo tengo relock y de serie) sin perder nada.
de todas formas solo es necesario soff y bootloader unlock verdad? root recovery y demas n son necesarios? un saludo y gracias a los 2! |
|
||||
|
||||
Si lo recuperas todo. Saludos
![]() |
||||||
|