Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
Gamiz Gamiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Xperia Z medio muerto

Buenas a todos, hacia tiempo que tenia el Xperia z y nunca me dio por meterlo en agua, hoy he estado en la piscina y me ha dado por hacer un par de fotos, la sorpresa ha sido cuando a la quinta foto me sale error de cámara y se me cierra la cámara sola. He ido corriendo secar bien el movil , he mirado que las pestañas no esten rosas, y todo perfecto, pero me he dado cuenta que la lente de la camara esta empañada. ¿sabéis si entra en garantía y te dan otro movil nuevo o siemplemete lo reparan? el telefono es de movistar.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Me paso practicamente lo mismo, yo lo que ize fue poner toda la noche con las pestañas de carga y auricules abiertas puse el mobil para abajo y con arroz hasta la mitad. Me levante y estava seca y funcionando perfectamente. Por probar que no falte
Viejo 24/07/13, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
lo mismo me pasó, lo dejé una noche en arroz y al día siguiente perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
oskare oskare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Esta muy bien la solución, pero esto es un defecto de fábrica no? Tendría que entrar en garantía digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Bueno en mi caso tenia la pestaña de los auriculares un poquito rosa asi que supongo que no estaria bien cerrada y me entro agua aunque encuentro dificil que el sat se aga cargo de esto pero si alguien se anima a llevarlo por esto que cuente la experiencia
Viejo 24/07/13, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo he llevado esta tarde a movistar para ver lo que me decian, hasta llegar a la tienda el Z funcionaba perfecto, pero mientras tramitaba la garantia para enviarlo al sat el movil murio, ya no encendia.
Espero que me den otro nuevo ya que las pestañas estaban todas blancas.
ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por j.oeel Ver Mensaje
Bueno en mi caso tenia la pestaña de los auriculares un poquito rosa asi que supongo que no estaria bien cerrada y me entro agua aunque encuentro dificil que el sat se aga cargo de esto pero si alguien se anima a llevarlo por esto que cuente la experiencia
Creo que a mi Z tambien le ha entrado agua por la pestaña de los auriculares porque es la que esta mas cerca a la camara y por eso se empaño la lente.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 03:57:42
Array

[xs_avatar]
birkin birkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012

Publicidad engañosa?
Eso de estar hasta 30 minutos hasta nosecuantos metros de profundidad... muy mal por sony
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por birkin Ver Mensaje
Publicidad engañosa?
Eso de estar hasta 30 minutos hasta nosecuantos metros de profundidad... muy mal por sony
Publicidad engañosa? En que medio has visto tal publicidad?? Por que en los anuncios que yo he visto únicamente lo mojan, nunca lo sumergen.
Lo que tiene el Xperia Z son los certificados IPX5/7 e IP5X, o lo que es lo mismo, es resistente al agua (sumergido un máximo de 30minutos a un màximo de un metro de profundidad), y al polvo.
Esos certificados son estandar y no los da sony.
También indica en las instrucciones que no lo sumerjas en la piscina, ni en el mar, ni en agua caliente , y sin embargo la gente lo hace ....

Así que ni es publicidad engañosa, ni sony lo ha hecho mal.

Así que Birkin, a ver si nos informamos antes de postear.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lameth su comentario:
Viejo 25/07/13, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje

Así que ni es publicidad engañosa, ni sony lo ha hecho mal.
En la página del Z en la web de Sonymobile sale un Z metido en el agua y lo ponen grande y claro:

"Resumen de ventajas:
Resistente al agua hasta 1 metro de profundidad"

Por otro lado, algunos usuarios hemos detectado que el cristal trasero se despega por donde la cámara, (esquina superior izquierda)... Así que sí, parece que algunos Z sufren con un fallo de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
En la página del Z en la web de Sonymobile sale un Z metido en el agua y lo ponen grande y claro:

"Resumen de ventajas:

Por otro lado, algunos usuarios hemos detectado que el cristal trasero se despega por donde la cámara, (esquina superior izquierda)... Así que sí, parece que algunos Z sufren con un fallo de fabrica.
He leído uno nosedonde que se tiró a la piscina mientras grababa un video... eso teóricamente es menos de 1 metro de profundidad... tú crees que es un fallo de fábrica?!?!?

Yo estoy convencido, el tío que se tiró a la piscina está un poco zumbao, espero que entre en garantía!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje

"Resumen de ventajas:

Yo en ningún momento he dicho que no existan unidades defectuosas. Por supuesto que existen , como en cualquier cadena de producción ;)

Por cierto si yo me tiro a a piscina donde cubre menos de un metro para hacer un video acuático, de lo que menos me preocupo es del móvil. Lo más preocupante es la 'piña'que te puedes meter.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hace poco mas de una semana la tienda movistar donde compre el Z me llamo para ofrecerme un curso ofrecido por sony para sacarle el mayor partido al Xperia Z. En el curso el chico metio el movil en una pecera redonda llena de agua y decia que se podia sumerguir 30 minutos a un metro de profundad siempre y cuando las pestañas estuvieran bien cerradas...
En el manual como dicen por ahi arriba pone que no se puede meter en piscina, agua de mar, etc... pero ellos mismo se contradicen cuando sacan anuncios donde meten en el movil en agua, lo meten en duchas , en el programa el hormiguero hacen experimentos tanto con la tablet z como con el movil mojandolos y en facebook sony ha habierto un grupo para subir tus fotos bajo del agua... A si que pienso que es publicidad engañosa y sony deveria de arreglar todos los Z averiados por la entrada de agua o denuncia al consumidor
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
chrismaster chrismaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
He leído uno nosedonde que se tiró a la piscina mientras grababa un video... eso teóricamente es menos de 1 metro de profundidad... tú crees que es un fallo de fábrica?!?!?

Yo estoy convencido, el tío que se tiró a la piscina está un poco zumbao, espero que entre en garantía!
Ese tío soy yo, y como puse en el susodicho post, antes de hacerlo, tenía un seguro de Mapfre a todo riesgo en el móvil
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
pues...yo metí el móvil bajo el agua...(15 o 20 cm) no más de un minuto y cuando lo saqué tenía la pantalla empañada...y todos los marcadores de humedad en blanco (comprobé todas las pestañas antes de meterlo en el agua), así que, lo metí en arroz y a esperar.
Ahora me funciona fenomenal, pero no pienso volverlo a meter en agua ni harto vino...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 05:25:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /