|
||||
|
||||
Se acabó el chollo?
Hola, ayer por la tarde intenté comprar la BQ tesla para la parienta, y me marca error la página. Hice lo mismo con otras tablets de BQ y me llevaba al lugar para pagar...la cosa es que sospecho que ya agotaron existencias los de BQ ¿es posible? mandé un correo, pero siendo sábado seguro que tendré respuesta el lunes...
Vaya pena, porque la Tablet tenía buena pinta y ahora hay que conseguirle algo similar a la parienta, siendo esta la mejor opción precio-calidad. En fin, ya me contarán. PD: Entre semana viajaré a Madrid (soy de Pamplona) ¿alguna sugerencia de donde puedo mirar tablets en Madrid? Saludos, pardillos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puede aue se hayan agotado aal ser uunidades limitadas.
Mira en fnac o mediamarkt Saludow. |
|
||||
|
||||
Un "iluminado" (de esos sabios de informática que trabajan en MM) me dijo que NO iban a trabajar la BQ TESLA...lo cierto es que al día de hoy, en Mediamarkt Pamplona no se ha visto la BQ (y eso que cada fin de semana voy y miro)
Aprovecharé en Madrid a ver si encuentro en FNAC o en la misma MM....lo malo es que FNAC ni suiquiera lo maneja en su catálogo on line Gracias por contestar Saludos |
|
||||
|
||||
Aqui si traen todas las bq mmenos ma tela quque nunca la he visto ka verdad.
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Tendrá consecuencias a la hora de dar soporte por parte de la gente de bq? Uno de los motivos por los que adquirí la tablet era el servicio técnico, espero que no se vea mermado por haberse agotado las existencias de esta tablet
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues pillate la BQ Edison, que la supera en practicamente todo (menos la pantalla, quizás, todavia no se sabe) y ha salido más barata.
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy cocinando una ROM para la bq Tesla. Ya os informaré ;)
|
|
Interesante, interesante....estaremos atentos a tus progresos.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T |
|
||||
|
||||
Te esperamos, porque la Tesla, se ha quedado muerta, muy muerta...
|
|
||||
|
||||
![]()
Olá! saludos desde Portugal.
Muy interessanta haber custom ROMS para bq Tesla. hay aqui en Portugal una grand comunidad de possuidores de tesla. Una rom con JB (4.1) % root seria perfecto eheheh.. Abrax |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos gracias |
|
Buenas!
Soy nuevo en el foro y nose si es que nadie tiene una bq edison, pero la verdad es que yo la compre el martes en media market tarragona. Era la unica que tenian. Diferencia que vi en web bq entre tesla y edison: precio, tamaño pantalla i resolucion, bluetooth, camara frontal(vga) i posterior 2mpx, procesador de doble nucleo. No soy muy bueno en informatica, mi parecer es que la edison es mejor que la tesla, ¿que opinais? |
|
||||
|
||||
Yamaleon, ves a cambiarla ya sin duda si puedes, la bateria de la Tesla es una basura y la Edison es superior en todo, ya que tienes esa gran suerte, devuelvela y comprate la Edison.
Un saludo. |
|
Hola, nodsert!
No se si no me expliqué bien, me compre la edison y la estoy probando. Tengo 14 dias para devolverla. Un saludo |
|
||||
|
||||
AAA sisi quedate con la Edison, la verdad es un maquinon, no lo dudes ;)
|
|
||||
|
||||
Por aquí estoy. Aviso que no publiqué ninguna ROM porque ahora mismo tengo mi tablet brickeada (ladrillo). Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola ya des-brickaste la tablet? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ayer mismo la desbrickee. Ahora que terminé un poco con la bq Verne me pongo con ésta. La verdad es que por ahora las mejoras que hice no son muchas. Todo se andará, un saludo!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok saludos! |
|
|
||||
|
||||