|
|
||||
|
||||
|
como soluciono esta tonteria que me ha pasado
Buenas, antes que nada soy nuevo con este movil y en el mundo del android y no consigo soluciuonar esta gilipolles .......
Resulta que hay un Widget que se llama "fotos y videos", a mi particularmente me gusta, lo tengo en medio de la pantalla y siempre aparece la ultima foto que hiciste reflejada. Creo que es un Widget que ya trae el movil preinstalado, yo no me lo he bajado ni nada. Pues resulta que siempre que voy a mirar una foto por el widget este, me da a elegir 3 opciones para poder verla, puedo verla por los aplicativos llamado "album" "astro" y un tercero que no se ni como se llama (venian con el movil, yo no me he bajado nada para ver fotos) Pues resulta que como no me he decidido con cual ver la foto siempre, le daba a la opcion "solo esta vez" en vez de "para siempre" Pues bien, ayer fui a ver una foto, el movil se me resbala casi se me cae, lo sujeto por los pelos pero aprieto sin querer ver la foto por la tercera opcion que no se como se llama y que encima puse para siempre ![]() ![]() .Y ahora las fotos se me ven chicas en medio de la pantalla, es más se ve más grande en el fondo del widget que cuando entro a verla y encima no puedo aumentarla jejeje como soluciono esta tonteria?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes, Aplicaciones y estando allí buscas la aplicación que predeterminaste para abrir las imágenes y le das en borrar datos, y listo. Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A borrar datos no hace falta, es como te ha dicho el compañero pero a "borrar valores predeterminados" abajo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, solucionado
gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|