|
||||
|
||||
(ROOT/Offline) Dragon Ball Tap Battle+Gkp Xperia Play launcher
![]() Dragon Ball: Tap Battle es un juego de acción de lucha 2D para plataformas móviles. Tiene control directo tocando la pantalla, y cuenta con un modo para dos jugadores a través de conexión Bluetooth, los jugadores pueden jugar unos contra otros sólo por tener su teléfono cerca uno del otro. Al tocar la pantalla con los dedos, el jugador puede entrar en una intensa batalla y disfrutar de la auténtica acción de lucha de Dragon Ball en su smartphone. INSTALACION: 1_Instalan la apk 1.0 y restauran datos con TitaniumBackup 2_Muevan los 3 archivos de la carpeta "Bkp Dragon Ball Tap Battle" a la carpeta "Titanium Backup" 3_Restauran app+datos con Titanium Backup 4_Instalar la APK "DBZTapfueradejapon.apk" para que no les entre la restrccion de pais. 5_Juega sin Wi-Fi ni transferencia de datos 6_OPCIONAL carga el perfil gkp con Gamekeyboard,para los controles del Xplay. 7_Dentro del juego dirigirse a OPCIONES (La de abajo del todo) y tildar la opcion de la derecha como se muestra en la imagen,esto es para que aparezca el pad virtual sin el cual no funcionaria el gamekeyboard: ![]() Si todo va bien la panalla deberia verse asi: ![]() El juego en el Launcher: ![]() Capturas hechas por mi. Soy bastante nuevo en esto de los post,asi que cualquier cosa me avisan y haber si empiezo a subir mas cosas ![]() DESCARGA: http://www31.zippyshare.com/v/99183641/file.html Saludos!! LINK RESUBIDO ~ Última edición por ShogoKAI Día 12/07/13 a las 20:19:40 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShogoKAI su comentario: | ||
|
|
se agradece
![]() |
|
||||
|
||||
Super agradecido por el aporte
![]() pero pincho el enlace y me dice que fue borrado ![]() |
|
||||
|
||||
probando, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El juego esta optimizado para xperia play??.. Ya sabeis si el juego se puede jugar con el pad que incorpora este movil=??
|
|
||||
|
||||
No oficialmente, pero si sigues los pasos usando gamekeyboard no notarás la diferencia :P
|
|
Link muerto, resubir por favor.
|
|
||||
|
||||
Enlace caido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mil disculpas!!! tenia la pc rota y por eso no habia podido subirlo -_-
PD:Copien el link y peguenlo por alguna razon me muestra link invalido sino o,o |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por resuvir^^
|
|
compi podria resubir la apk, en zippyshare me aparece q no existe el archivo
|
|
||||