|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya sabes compi.xd.avisa,
|
|
||||
|
||||
Bueno mal vendedor...cuando lo teníamos ya apalabrado y mañana realizaba la transferencia me deja tirado y se lo vende a otro q hace apenas 1h le a ofrecido 5e mas...
Asi que es un mal queda...yo e sido el 1 en interesarse...nos danos los datoa tanto de envio como el de la transferencia para ingresartelo mañana y me deja tirado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno mal vendedor...cuando lo teníamos ya apalabrado y mañana realizaba la transferencia me deja tirado y se lo vende a otro q hace apenas 1h le a ofrecido 5e mas...
Asi que es un mal queda...yo e sido el 1 en interesarse...nos danos los datoa tanto de envio como el de la transferencia para ingresartelo mañana y me deja tirado ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona?? Si henos hablado al medio dia y me has dado los datos de la cuenta para ingresarlo mañana y te he dicho qur te lo compraba ...a parte de escribirlo en el foro...
Bueno que te aprovechen los 5e de mas q te ha pagado ahora. Pero gente como tu no vale la pena hacer tratos |
|
||||
|
||||
EDITADO POR EL ADMIN: No se pueden poner datos personales en el foro
Bueno lo dicho...todo apalabrado a esperar a que mañana le realizará el ingreso hablado desde anoche....y el pavo este se lo vende a otro hace 1h o asi por 5e mas de lo que habia apalabrado conmigo. |
|
||||
|
||||
De todas maneras es para que la gente se de cuenta de la poca palabra que tienes a la hora de realizar las ventas y q te llegas a vender x 5 miserables euro de mas haciendo de la venta casi una subasta al mejor postor. Y el trato lo tenias ya cerrado conmigo ... hasta en el foro puse que eran mias ya.
Última edición por T.garrigos Día 15/07/13 a las 22:06:33. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|