|
||||
|
||||
Problema audio bluetooth Umi x2
Hola a todos.....me ocurre un tema curioso con el audio por bluetooth y es que se escucha entrecortado.....me pasa con el audio streaming del coche y también con auriculares bluetooth, sin embargo con unos auriculares normales se escucha perfectamente.....alguna idea??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, puedes probar si con el wifi desconectado tb tienes cortes? En mi caso, haciendo streaming a la radio del coche, cuando desconecto el wifi, todo va perfecto. Cuando lo habilito, empiezan los cortes nuevamente.
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo tengo llama instalado para que cuando llegue a casa se encienda el wifi y se apague el bt y cuando salgo de casa me encienda el Bt y apague el wifi, y no he tenido ningun problema de sonido entrecortado
|
|
||||
|
||||
Cuando recibi el umi esto fue lo primero que probé, con un auricular bluetooth nokia se entrecortaba y sentí una decepción enorme, probando me dí cuenta de que se entrecortaba al mover el hardware, si está bloqueado funciona bien.
Sin embargo con el bluetooth del coche (blaupunkt) funciona mejor que cualquier otro telefono android que haya tenido hasta el momento, ya puedes hacer lo que hagas que la conexión no se interrumpe (he probado grabar vídeo full hd y un test de antutu), por lo que saco como conclusión que no es problema del tlf ni de hardware, sino de compatibilidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:54:21 (GMT +2)