![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vengeance [1.40][04/03/13]
Hola amigos , os traigo un kernel que e visto por XDA "VENGANCE" segun el autor es para los que tengan el bootloader unlocked , yo tengo el mio desde ayer nuevo y de momento solo le quitado la porqueria de vodafone , el proximo paso sera desbloquear el bootloader , lo pongo aqui por si alguien se anima a probarlo y poner sus impresiones !
Disclaimer : /* * You may void your warranty. * I am not responsible for bricked devices or dead SD cards. * Please do some research if you have any concerns about this kernel. * YOU are choosing to make these modifications to your device. * I absolutely disclaim all the responsibilities. * Flashing kernel requires unlocked bootloader. * You can unlock your bootloader from here. * Features : Code: * Based on Latest Official sources * Compiled using Linaro Toolchain * Integrated CWM and TWRP Touch * Google Snappy drivers * init,d support * ZRAM and SWAP support * Xperia J Overclocked to ~1.3 GHz stable * Xperia Tipo/Dual/Miro Overclocked to ~1 GHz stable * Cleancache * Ext 2/3/4 Support * Added CIFS, NTFS and FUSE * ro.secure=0 : Root exploit enabled via adb * Governors : InteractiveX OndemandX Performance Ondemand Interactive Powersave Conservative Smartass2 minmax * IO Shedulers : sio deadline noop cfq VR row * See change log or commits for detailed info. Root Binary : ( Flashable via recovery ) * SuperSU : Download * Superuser : Download Instructions : * Flash the boot partition with the kernel in fastboot mode. * Guide : Here Aqui el post del autor : |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he logrado hacer que encienda con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido encender mi telefono
|
|
|
|
Vaya chufla entonces.......
Ya ni tengo ganas de intentarlo entonces......
|
|
|
|
y tienen el bootloader desbloqueado por que yo lo probe en otro cel y trabaja bien
|
|
|
|
a mi me funciona de 10, tengo la version 1.38 y todo ha salido bien
tenia la ICS Pureness con kernel stock cuando cambie a este se mejoro el rendimiento grandemente deben tener el bootloader desbloqueado flahseen con flashtool, fastmode, seleck kernet to flash y eliganlo deberia salir todo bien |
|
|
|
Mi Tipo tiene el bootloader desbloqueado ya que me lo regalaron liberado, piensan que podria funcionar este kernel con esas condiciones?
pregunto antes de hacer algo que arruine mi movil
|
|
|
|
si funciona con ese kernel instala lo en la stock y luego instala una custom rom si puedes la mia y dime como te fue que te lo allan regalado libre no significa que ya esta liberado es que tienes soporte para desbloquear tu bootloader
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||