|
|
||||
|
||||
|
Master-G modelo G70
sEÑORES BUENAS TARDES :
Tengo una Tablet Master G Gpad G70 CARACTERISTICAS. • Procesador: Dual• Disco Duro: 8GB (Memoria flash)• Tamaño de pantalla: 7 pulgadas• Modelo: -• Características:• Pantalla Touch de 7 pulgadas• Procesado Dual: 600Mhz + 560Mhz DSP• Memoria Ram: 256MB• Sistema Operativo: Android 2.1• Conectividad: WiFi (802.11 b/g)• Cámara: 2 Megapixeles incorporada• Disco Duro: 8GB, expandible hasta 16GB adicionales• Reproduce:• Formato de Video: AVI, MP4, RM/RMVB, FLV, MKV, MOV• Formato de Audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE, AAC• Sensor de Gravedad• Conexiones: USB 2.0, HDMI, Audífonos• Micro SD• Compatibilidad: Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Linux 2.4 y MAC OS 10.4 Necesito saber lo siguiente : _ se puede instalar android 2.2 ? que procedimiento existe? es confiable hacerlo? _ se puede solamente instalar android market ? _ ocurre que instalo aplicaciones desde Slidme y constantemente pide cerrar la aplicacion... porke pasa eso? Saludos,gracias por ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Master g - 7 pad
hola soy nuevo en esto de android pero he estado leyendoo para no quedarme con la ignorancia ...veo en muchos foros que se peude actualizar esta master g 7 pero no dan los pasos ah seguir ... espero qe alguien me ayude y de los link .. habilidados para descargar xq no trae el market en esta tablet ..
ojala me puedan ayudar .. hasta el momentoo .. hatcmania es la mejor para mi .. espero qe me acojan bn .. ahahah saludos .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta tablet es el clon de la bq verne plus si os interesa.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gps se puede poner table masterg g70
|
|
|
||||