|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONAR PROBLEMA DE EFS- sin backup
Hola! Bueno hace 2 meses tube el problema de efs ,asi que para todos aquellos que lo tengan ,SI HAY SOLUCION sin necesidad de hacer backup (Obvio que si lo hiciste pues mejor aun). Bueno consegui 2 soluciones para las personas q no hicieron backup
la 1era: es el downgrade , es decir regresar nuestro celular a Gingerbread y lo haces siguiendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531617 luego de eso te recomiendo ponerle una rom cocinada y el celular es como nuevo y la 2da: es hacer lo siguiente a)sacas la memoria de tu celular y la pones en un adaptador y lo conectas a la pc, sino metela en otro celu y a la pc. En esta memo pone el archivo cwm.zip, root.zip y el update.zip ¿como saber que tengo el problema de EFS?b) Pon la memoria en tu samsung de nuevo y arranca el recovery stock ( es decir : presionar Volumen arriba + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido*) c)pon install update from external storage, luego root.zip. y pones YES ( subes y bajas con el boton de volumen y seleccionas con el boton de encendido) d) Ahora vas otra vez a install update from external storage, elegi el cwm.zip, y lo seleccionas ,vas a esperar porque se apaga la pantalla 3 segundos,luego toca el boton central de tu equipo, y vas a ver que se enciende el recovery tactil. e) Anda a install update from external storage, selecciona el update.zip y t manda al recovery que usamos para instalar roms y todo eso, es la versio 6.0.1.5, creo. En este recovery hace wipe data/factory, el wipe cache partition, y el mas importante el wipe dalvik cache, se encuentra en "advanced". f)Reinicia el celular y deberia iniciar con la ultima rom estable y vas a poder usar el celular de nuevo con normalidad -a algunas personas no les aparece el archivo root en el paso "C" si eso sucede , solo haces los wipes y luego ya te aparecera.- es recomendable que le pongas una rom stock via odin desde el inicia y comienzes a hacer los pasos desde el "A" Root: http://d-h.st/LDl Cwm: http://d-h.st/AaM Update: http://d-h.st/3Nh te salen estos errores al iniciar cualquier room ya sea stock o cocinada , y no te deja salir de la ventana de idioma o de la configuracion de wifi y la hora ![]() ![]() y en el recovery te aparece esto: E: failed to mount/efs (no such file or directory) E: failed to mount/efs (invalid argument) E: failed to mount/efs (invalid argument) E: check_selective_file: cant mount/efs -la imagenes las saque del compañero jona03 que he visto q tiene este problema.Espero q les ayude. Gracias - los archivos son de chucky
Última edición por Iamedward123 Día 16/07/13 a las 17:18:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Los archivos son mios(subido por Chucky, como ves en dev-hots).
2-El tutorial es válido para rootear la versión gb 3-Esto no devolverá la carpeta efs.. Lo que hace es regresarte a gb si antes no has tenido problemas de efs.. (si el error a sido en gb no funcionaria) Última edición por chucky6600 Día 16/07/13 a las 22:22:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pense q los archivos era del otro usuario , yo rootie en JB usando todos esos archivos y si funciono y a 2 usuarios mas tambien , si pero la mayoria de problema de efs q no hizo backup pues no sabe q hacer, solo quise darle alternativas para q su celular no sea un pisapapel y no solo tengan q regresar a GB sino tambien a JB
|
|
|
||||
|
||||
si deseas borra el post, solo quise aportar lo q me sirvio a mi ya que no hay muchas soluciones si no hiciste el backup. Soy nuevo solo quise aportar con mi experiencia con este problema.gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada amigo gracias por el aporte.. Lo que no quería es que la gente se ilusionara y que luego no fuera así.. Con tu permiso... Cerramos
Última edición por chucky6600 Día 16/07/13 a las 22:21:02 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema