|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia t como reproductor de musica
Hola a todos.
Estoy negociando con Vodafone, este movil, porque ya estoy harto de HTC y sus continuos fallos de luz de botones y sensores. El caso, es que yo lo quiero, sobre todo, para escuchar radio y musica. Tiene buena recepcion de radio? La calidad del reproductor de musica, es buena? Se podria comprara a un Ipod Touch? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido varios smartphones (nokia N8, Xperia S, SGS3, SGtab7plus), y mi xperia tx es lo mejor que he probado en cuanto a reproductor de música mp3 y otros formatos de audio, su sonido es claro, envolvente y con buenos bajos, a pesar de usar solo los audífonos de fábrica (solo trae una tecla para pausar, play, cambiar pista, retroceder pista, pero existen aplicaciones para mas opciones del único botón) imagínate con otros de mejor calidad, eso si al entrar en él la primera vez debes ajustarlos como más te guste, en cuanto a radio solo la uso para escuchar programas deportivos, en cuanto a la recepción de radio la encuentro normal tirando para buena.
Ipod Touch no lo se nunca lo he analizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido varios smartphones (nokia N8, Xperia S, SGS3, SGtab7plus), y mi xperia tx es lo mejor que he probado en cuanto a reproductor de música mp3 y otros formatos de audio, su sonido es claro, envolvente y con buenos bajos, a pesar de usar solo los audífonos de fábrica (solo trae una tecla para pausar, play, cambiar pista, retroceder pista, pero existen aplicaciones para mas opciones del único botón) imagínate con otros de mejor calidad, eso si al entrar en él la primera vez debes ajustarlos como más te guste, en cuanto a radio solo la uso para escuchar programas deportivos, en cuanto a la recepción de radio la encuentro normal tirando para buena.
Ipod Touch no lo se nunca lo he analizado. ![]() Yo la escucho con unos sony, de estos que se meten dentro del oido, y son muuy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es muy claro, el reproductor Walkman es muy visual, aunque esté reproductor no "es para mi". Yo uso player pro, y en ambos casos siento que les falta un poco de volumen, aunque esto puede ser para bien
no te vayas a reventar el oído con tanto volumen yo tengo un iPod touch creo que es de segunda generación o al menos eso me han dicho y el iPod suena más alto pero me gusta más como se sienten los bajos en el Xperia y la radio nunca la he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
El ipod que tengo yo, es de tercera generacion, y yo, en mi sensation, he usado en Poweramp, y no va mal, aunque no consigo los bajos que da el ipod ni la potencia.
El ipod da mucho mas bajos, porque el sensation ya empieza a distorsionar, y tambien da mas potencia. Pero si dices que el sony da mas bajos... muy bien, estoy deseando ver lo qeu hace. |
|
|
||||
|
||||
|
los manos libres que trae el sony no me gustan para escuchar música, así que uso unos audífonos Panasonic en el iPod touch y en el Sony, y para mi son mejores los bajos del Sony que los del iPod aunque es esto sólo mi opinión y aclaró que el iPod da más volumen que el Sony
Con power amp se me distorcionaba demasiado el bajo en mi anterior galaxy así que lo cambié por player pro! Poweramp no lo he usado en mi sony Xperia T |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el z.
La aplicación poweramp, me gusta más q la del móvil, leves un toque más de potencia, y los bajos los ajusto y no distorsionan. Yo también tengo otros auriculares Sony para la música, los q trae el z, no tiene bajos ninguno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||