![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos en pantalla
Hola, he visto que ademas de las siete aplicaciones que tengo en el hoy, me aparecen en pantalla una serie de iconos y ademas abajo a la derecha encima de contactos, aparecen tambien dos iconos, el con manager y para poner la pantalla en apaisado, si embargo otras de otros compañeros lo tienen diferente, esto viene fijo conla rom, o se puede cambiar, ya se que con programas ajenos al wm se pueden poner los iconos que quieras, me refiero con el wm. voy a intentar poner una foto.
|
|
|
||||
|
||||
yo instale la rom "ARTEMIS TOUCH 4.02 WWE - FULL WITH CUBE" en mi p3300 y no se cual es la funcion de un icono que aparece debajo de htc home, y entre el sobre de mensajes recibidos y el simbolo de llamadas perdidas, el icono tiene forma de burbuja cuadraqda de esas que se usan en los comics cuando la gente habla ¿alguien sabe que es este icono?
|
|
||||
|
||||
Hola. Si vais a Inicio/Configuración/Hoy, pestaña Personal, pestaña Elementos veréis que tenéis un HTCHomeplug. Es el que hace que aparezcan toda esa fila. Que yo sepa no es configurable. Se puede desmarcar y desaparece, y luego se pueden utilizar alguno de esos iconos con otros programas como SPB Pocket Plus. Salu2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|