![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El launcher que mejor rendimiento da a Daytona?
¡Hola a todos! He estado buscando este tema por este foro pero no he podido encontrarlo. Igual es que lo estoy preguntando en el foro equivocado jeje, espero que no.
Voy a pillarme en breves (esta tarde, sin ir más lejos) un Daytona, y la capa que trae no me gusta NADA, eso de que no haya menú... Lo único que me echa un pelín para atrás del Daytona es su RAM, pero no sé si esto será un inconveniente para el uso que voy a darle: redes sociales básicamente, alguna que otra aplicación de utilidades en plan Endomondo y demás, y algún juego de vez en cuando. Y como quiero sacarle el máximo rendimiento, pero me da un poco de miedo ser root por si me lo cargo ![]() Si por lo que sea he hecho alguna pregunta estúpida sin darme cuenta, sed comprensivos, por favor, que este va a ser mi primer smartphone y no tengo ni papa... ![]() ¡Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un launcher ligero y rapido es el apex. Yo es el que siempre uso desde ICS, y va fenomenal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso Nova Launcher. Por cierto, te recomiendo que en vez del Daytona te cojas el G510 de Yoigo, es el mismo y no trae basura de la operadora.
|
|
Buenas.
Yo uso Dodol Launcher, me va rápido y es compatible con los widgets de Huawei. Pruebalo |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado kakaohome? |
|
launcher pro y el de LG! para mi los dos mejores encuanto a fluidez
|
|
Yo he probado d todo y mi preferido era el apex launcher, hasta k descubri hace pocos dias el next launcher 3d...
Me llamo la atencion y le instale en la tablet y simplemente me parecio el mejor que e tenido estos años android. Asi k me dige... bueno, pues en la tablet va genial, vamos a ver en el daytona... y el resultado es muy bueno... practicamente nunca se peta, y sobre todo es con muuucha diferencia el mas rapido.... Os aconsejo a todos que aun teniendo un launcher ke os mole probadlo un par de dias, ya vereis Os dejo un video para k os hagais una idea, os aseguro k n l daytona va igual d rapido, eso si, si alguien le kiere k me lo pida x k la version de pago es cara.... Tiene un sin fin de temas para descargar... yo e e metido l del s4 y efecto de transicion de cristal... es muy personalizable Última edición por rusby24a Día 10/07/13 a las 13:23:50 |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias por responder a todos! ^^
Metí Nova Launcher en una tablet que me regalaron y que no uso demasiado, y la verdad es que me convenció bastante. El Next Launcher 3D me llamaba muchísimo la atención y estaba por meter ese en el Daytona. Lo que no tengo claro es si un launcher determinado le saca el mismo rendimiento a un terminal que a otro. ¿Es indiferente o según las características del móvil le conviene un launcher u otro? Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando tengáis el movil lo actualizáis a una versión más reciente (yo lo hice a la 173) y desaparece la basura de orange, por lo que da lo mismo cogerlo en orange o yoigo, con el update queda "limpio".
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No, simplemente es actualizarlo.
|
|
||||
|
||||
A mi es que no me gusta que ponga el nombre "Daytona" en la carcasa
![]() |
|
||||
|
||||
yo uso el nova launcher y muy bien. no soy root, el mio es un orange y va bastante bien.
lo he optimizado como mejor he podido y de lujo. ojala tuviera mas ram, pero me suele quedar disponible entre 90 y 120 megas, suficiente para uso normal. eso si, tengo el móvil petado de apps. solo he inhabilitado las que mas ram consumen, como facebook, maps, line, etc.... |
|
||||
|
||||
Cita:
con vodafone tambien se puede? como se haria el update y cual es la mejor verison? soy nuevo y por mas que miro no encuentro estas cosas, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
estudia las app que mas mb te gasten he intenta sustituirla por otras que consuman menos, un ejemplo, la app de facebook gasta mucha ram y mucho trafico de datos, asi que yo la he sustituido por facebook lite. tengo el tomtom para buscar calles, asi que inhabilite maps, que también consume mucho.
uso la app limpiar cache, cada 3 días me hace una limpieza automatica. por supuesto no tengas muchas apps en segundo plano. a ver si algún compañero da mas consejos |
|
||||
|
||||
una captura de ahora mismo.
por cierto, otro truquito, reinicia el móvil cada 3 o 4 diad. |
|
|
Cita:
|
|
|
Vale gracias, la actualizacion funciona perfectamente no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|