|
||
|
||||
|
||||
Virus en mi OG!!!
Hola,
Como veis en el titulo sospecho que comparto movil con algun tipo de malware asqueroso. Supongo que sera de tipo Adware ya que se trata de anuncios molestos que salen cada cierto tiempo en la barra de notificaciones. Me molesta mucho ya que algunos no se van si no entras y además he notado un aumento en el consumo de mi tarifa y esto ya si que me mosquea. No se si sera debido a alguna app que habré instalado recientemente pero he probado a desinstalar varias y tampoco ![]() Ayudarmeeeeeeeeeee!!!! ![]() Os dejo una captura. ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Otra opcion que tienes es dejar pulsado el mensaje de aviso/alerta/notificacion. Te debe de salir una especie de boton de "informacion de la aplicacion" o algo similar. Si pulsas se abre la aplicacion que te esta mandando esos mensajes. Podras borrar los datos, forzar su detencion o eliminarla. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
El virus/malware/lo que sea lo has instalado tu solito, cuando aceptas instalar una app de donde sea, sigue las indicaciones de los compañeros y ve con cuidado a la hora de instalar apps.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos compañeros!!. Simplemente con pinchar en información de la aplicación me bastó para eliminar la app que me creaba la publicidad. Como decís, intentaré estar mas atento la próxima vez que instale apps de dudosa reputación.
Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues otra cosa que tienes que vigilar es tu consumo en el la factura. A mi me mandaban estos mensajes y me clavaron 20€ en la factura.
Si son de este tipo llama a tu compañia y que te bloqueen los servicios premium. |