|
|
|
quitar la animacion del systemUI
weno compañeros el asunto es que quiero quitarle la animacion a la barra de estado (ya saben ese desplazamiento de toogles automatico que hace al bajar la barra) el tema es que aveces se laguea mucho esa animacion y es bastante molesto al menos para mi y quiero dejarla asi:
![]() seguramente hay que descompilar el apk ya lo intente y borre un archivo que en el nombre decia algo de scroll y termine con una barra que bajaba solo hasta la mitad de la pantalla y con los toogles enormes XD por suerte habia copiado la original jeje...bueno amigos a los mas expertos si pudieran ayudarme a encontrar en que parte se encuentra esa animacion y si es posible quitarla se los agradeceria
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no se me laguea, pero si me molesta q se mueva cada vez q bajo la barra.. Me interesaria saber como hacerlo tambien!
|
|
|
|
es mas que nada cuando tengo muchas notificaciones y es bastante molesto :/
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno a mi tambien me molesta y la forma de hacerlo es ir a ajustes - opciones de desarrollo - "escala de duracion de animacion" a esta ponerla en desactivada, reinicia y listo Yo con la Jb de italia, kernel cocore, 6.8, umbrella stock v2, optimizada con grinify, autostarts, seeder, y titanium backup no se me lague y da gusto verla jajaja tengo el systemui transparente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro bueno en fin no se te va a laguear creo yo, y despues puedes desplazar con el dedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
chuck tu que sabes no hay alguna manera de quitar la animacion de la barra o quitar algunos toogles descompilandola? y que queden 5 que sin los que entran asi quitariamos el desplazamiento |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da lag. Simplemente no me gusta q se mueva cuando bajo la barra.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
capo decime que tengo que cambiar y yo la descompilo
|
|
|
|
Ayudemen yo quiero simplemente eliminar los Toogles y la barra de Brillo de las Notificaciones
Como Lo puedo hacer? Simplemente quiero mas espacio para las notificaciones |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: