![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda..no se que le pasa
hola hoy al recibir una llamada del line me sale esTo
![]() kernel crash¡¡¡ dimigod crash handler: kernel crash press key to choose dloda mode/reboot/fastboot. 1 volumen up: dload mode 2 volumen down: reboot 3 power: fastboot if you choose dload mode please do followin action 1 dload mode. please connect usb 2 get teh ram dump image using qct`s memory debug app 3 send email to contact point or m-tdr [email protected] por favor no se que le pasa y no puedo pulsar nada y se me ha quedado asin..... he leido que es por tener el bootloader abierto lo podria poner otra vez lock.... AYUDA...me sale muy frecuente pero solo hoy y llevo tiempo con el bootloader abierto y no he instalado nada nuevo, no se es raro ![]()
Última edición por OSKAR23 Día 26/07/13 a las 19:27:33 |
|
|
|
|
|
Si llevo la stock ninguna Rom como puedo cerrar el bootloader de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el freegee pones restaurar. Te lo cierra de nuevo. Però si llevas la Stock no creo que sea eso. Mira a ver si reinstalando el LINE
|
|
|
|
lo he desinstalado y nada sigue igual he restaurado con freegee y le di a reiniciar con fast boot que solo es para bootloader abierto y ahora no me arranca..me sale security error....que hagooooo
Última edición por OSKAR23 Día 26/07/13 a las 23:59:09 |
|
|
|
hecho menos mal tio le instale el kdz de nuevo y listo...joder....
|
|
|
|
No se pero le he instalado la última actualización y ahora el líne va bien. ...no se que coño es... pero raro es tela :confused: ahora eso si vuelvo ha ser lock bootloader jejejejeje me lo pensaré pa otra vez. ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»