![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo saber si tengo un móvil original (ACE 2)
Hola, ayer compré por el segundamano un samsung Ace 2 que era de movistar. El hombre al que se lo compré me dio la factura así que encantado, el caso es que al ser de movistar necesitaba liberarlo por lo que baje a un locutorio, como era tarde me dijo que me pasase hoy a eso de las 15h. El móvil se lo quedó él y lo que me extraña es que no me dijera que bajase por la mañana y he aquí mis paranoias.
Me estoy rayando porque he visto un montón de copias de samsung y como me dijo que bajase por la tarde me entró en la cabeza que por la mañana recibiera él la copia y me la diese a mí por la tarde. Sé que es una locura etc etc, pero como he visto tantísimas copias de samsung digo quizás me la quiera colar. En qué me tengo que fijar para saber que el mío es el original? Tenía la versión de android 2.3.6 por si valiese de algo... Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Debajo de la bateria te pone IMEI, modelo y tal. Tambien al encenderlo debe ponerte en el bootloader Samsung Galaxy Ace 2 y la versión, además mira que el IMEI que te da el teléfono corresponda con el que ponia debajo de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
Si te vendiero el telefono con la caja orijinal, en uno de los laterales viene una etiqueta con unos numeros, uno de ellos es el imei. Tambien en la factura viene el imei, o por lo menos en la mia si que viene,
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Otra de las maneras de saberlo es anotando el numero IMEI del teléfono (Debajo de la batería) y comprobándolo en el terminal de la siguiente manera *#06#, si vemos que coincide, sabrás que es el tuyo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final ya lo tengo y perfecto. Gracias!! |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() |
Respuesta |