|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unlock bootloader y rooteo
Lo primero será desbloquear el bootloader para despues rootear el HTC Wildfire S.
1. desbloquear el bootloader, con una aplicación oficial de htc. www.htcdev.com/bootloader si no estais registrado os registrais. En esa pagina seleccionar el Wildfire S dale a begin y aceptar todo. Os saldrá otra página, www.htcdev.com/bootloader/ruu-downloads , si no teneis instalado los drivers instaladlos descargando e instalando HTC sync, esta en la misma pagina. Si bajais un poco os saldra una lista de descargas, descargar la que pone HTC EU. Después conectar el telefono en depuracion USB, ejecuta la aplicacion dale a next next next update... Updateara(actualizara XD) el telefono. NOTA: BORRARÁ TODO, YO QUE VOSOTROS HARIA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LO QUE TENGAIS Y DE LOS CONTACTOS(si quereis sacar la sd del telefono). reiniciais y entrais al bootloader, ya sabeis pulsando volumen - y luego boton power. Si no os entra y arranca normal, quitar la bateria volver a ponerla 5 segundo despues e intentar de nuevo.(cuando entreis seguir teniendo conectado el telefono al ordenador). Una vez en el bootloader, dejar en paz el telefono y descargaos esto: www.4shared.com/rar/hznv6-ZB/Root.html En la pagina oficial dice que instaleis cosas y mil historias, pero como se tarda mucho en hacer eso, soy majo y os doy los archivos que necesitais. (tiene los archivos que yo utilize, si dice reemplazar, reemplazar, seguramente sea un .bin y un .img lo que tengais que reemplazar, si quereis borrarlos) descomprimirlo en C:\Android o en otro sitio pero que este cerca para que no escribais mucho. Abrir una ventana de comandos, os recomiendo que la habrais como Administrador. ir a donde lo habéis descomprimido con la ventana de comandos y ejecutar: fastboot oem get_identifier_token os saldra esto: gio |
|
|
||||
|
||||
seleccionar desde start a end y copiarlo al final de:
http://www.htcdev.com/bootloader/unl...uctions/page-3 le dais a submit, vais a vuestro correo y descargais el adjunto que os han mandado y copiarlo donde descomprimisteis el rar y ejecutar fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin y ya tenemos el unlock del bootloader hecho!!! Despues le dais a si (con el volumen te mueves y el power aceptar) Lo segundo va a ser rootearlo, como no. Ya tenemos el unlock hecho , reiniciar el telefono entrar como siempre (tardara mas y se te habra borrado todo, ya lo dije al principio) y con cualquier aplicacion de rooteo rootearlo. Os recomiendo el unlock root que podeis descargar de esta web:http://www.unlockroot.com Inconvenientes: Puede que anule la garantía |
|
||||
|
||||
como se sabe que el root esta efectuado???
|
|
||||
|
||||
esque te lo pregunto porque en teoria tengo el unlock echo y el root no consigo hacerlo me da error
|
|
||||
|
||||
Hola estoy siguiendo tu tutorial pero el segundo enlace que hay (www.htcdev.com/bootloader/ruu-downloads )me sale la pantalla en blanco algun otro enlace para seguirlo?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola estoy siguiendo tu tutorial pero el segundo enlace que hay (www.htcdev.com/bootloader/ruu-downloads )me sale la pantalla en blanco algun otro enlace para seguirlo?
Muchas gracias ![]() te tienes que registrar en la pagina |
|
||||
|
||||
Hola! tengo un problema y es que al llegar a la parte en la que pongo "fastboot oem get_identifier_token" me sale error.
Podríais ayudarme? muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, ademas de ser nuevo en el foro, soy nuevo en esto de toquitear moviles.
Bueno pues despues de leer muchos manuales del foro y registrarme en htcdev, le doy a descargar el HTC EU y me baja un fichero de 5M que me da error a los pocos segundos. He bajado otro fichero para actualizar el bootloader que ocupa 159M y tambien da error aunque tarde mas y salen mas cosas en el monitor del pc. Ya no se que hacer. Mi HTC tiene el Android 2.3.5, Sense 2.1 y Software 2.26.161.1 Y no hay manera de poner un software inferior?? porque he leido manuales en los que decian que tenia que tenerl el 2.14.161.1 o inferior. Cuando entro en la pantalla del movil con el boton de volumen - y encendido me sale LOCKED y S-ON el Boot 1.09.0099 Alguien me puede echar una mano u orientar?? Gracias, un saludo Última edición por MONWILDFIRES Día 13/08/12 a las 03:51:16. |
|
||||
|
||||
como consigo poner el movil en modo depuracion usb?lo pongo en modo htc sync?solo cargar?ya tengo activa la depuracion usb, pero estoy tratando de ejecutar el ruu, y se me queda, digamos, colgado.....
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
te hago unas consultas, cuando voy a instalar el RUU me tira bastantes advertencias, es normal?
por otro lado, la versión de RUU que me corresponde es - Brightstar Personal Argentina SPA 1.44.545.1 - pero mi dispositivo en Ajustes me dice que tiene una Versión de Software superior, algo así como 1.76.... hago funcionar el RUU igualmente? que pasa si no lo hago y sigo con los pasos siguientes? |
|
||||
|
||||
seleccionar desde start a end y copiarlo al final de:
http://www.htcdev.com/bootloader/unl...uctions/page-3 le dais a submit, vais a vuestro correo y descargais el adjunto que os han mandado y copiarlo donde descomprimisteis el rar y ejecutar fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin y ya tenemos el unlock del bootloader hecho!!! Despues le dais a si (con el volumen te mueves y el power aceptar) Lo segundo va a ser rootearlo, como no. Ya tenemos el unlock hecho , reiniciar el telefono entrar como siempre (tardara mas y se te habra borrado todo, ya lo dije al principio) y con cualquier aplicacion de rooteo rootearlo. Os recomiendo el unlock root que podeis descargar de esta web:http://www.unlockroot.com Inconvenientes: Puede que anule la garantía ![]() Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Lo primero será desbloquear el bootloader para despues rootear el HTC Wildfire S.
1. desbloquear el bootloader, con una aplicación oficial de htc. www.htcdev.com/bootloader si no estais registrado os registrais. En esa pagina seleccionar el Wildfire S dale a begin y aceptar todo. Os saldrá otra página, www.htcdev.com/bootloader/ruu-downloads , si no teneis instalado los drivers instaladlos descargando e instalando HTC sync, esta en la misma pagina. Si bajais un poco os saldra una lista de descargas, descargar la que pone HTC EU. Después conectar el telefono en depuracion USB, ejecuta la aplicacion dale a next next next update... Updateara(actualizara XD) el telefono. NOTA: BORRARÁ TODO, YO QUE VOSOTROS HARIA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LO QUE TENGAIS Y DE LOS CONTACTOS(si quereis sacar la sd del telefono). reiniciais y entrais al bootloader, ya sabeis pulsando volumen - y luego boton power. Si no os entra y arranca normal, quitar la bateria volver a ponerla 5 segundo despues e intentar de nuevo.(cuando entreis seguir teniendo conectado el telefono al ordenador). Una vez en el bootloader, dejar en paz el telefono y descargaos esto: www.4shared.com/rar/hznv6-ZB/Root.html En la pagina oficial dice que instaleis cosas y mil historias, pero como se tarda mucho en hacer eso, soy majo y os doy los archivos que necesitais. (tiene los archivos que yo utilize, si dice reemplazar, reemplazar, seguramente sea un .bin y un .img lo que tengais que reemplazar, si quereis borrarlos) descomprimirlo en C:\Android o en otro sitio pero que este cerca para que no escribais mucho. Abrir una ventana de comandos, os recomiendo que la habrais como Administrador. ir a donde lo habéis descomprimido con la ventana de comandos y ejecutar: fastboot oem get_identifier_token os saldra esto: gio ![]() Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola mi htc de vodafone españa cuando voy a descargar el ruu no me aparece el de mi movil
|
|
||||
|
||||
Hola eso tambien me paso ami me salia error,creo queb tenias que meter la version eu y te ira
|
|
||||
|
||||
Ayuda con wildfire s
Hola a todos , lo primero gracias por la ayuda no se si este es el sitio correcto para la pregunta que voy hacer o no pero lo que se esque necesito ayuda . Tengo un wildfire S que era de orange pero liberado uso movistar . Caracteristicas:
locked marvel pvt ship s-on rl hboot-1.09.0099 microp-0451 radio 7.57.39.10m software 2.26.75.1 llevo dias delante del pc empapandome tutoriales pero nunca avanzo de los dos o 3 primeros pasos , por ejemplo a dia de hoy no me puedo crear una gold card porque la pagina a la que te lleva goldcardtool ya no existe pero sin eso no puedo ponerle otra RUU al telefono por lo que me da error en HTCDEV y asin con varias cosas mas . Mi pregunta es ¿Hay algo que pueda hacer a dia de hoy para poner el movil en unlocked , s-off para poder ser root ? . Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda para unlock
Hola!!!!! necesito que me ayudeis!!!tengo wildfire s compañia vodafone pero esta liberado y Ahora soy de simyo lo que me gustaria es poder borrarle toda la bazofia que viene integrado por vodafone
He leido muchos tutos pero me quedo en blanco version android 2.3.5 version de htc sense 2.1 version de sotware 2.26.161.1 HBOOT - 1.09.0099 Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.10M y pone S-OFF A ver si me podeis echar una mano solo me interesa quitarle toda la bazofia ya lo he intentado por htcdev y nada XD no me sale |
|
||||
|
||||
Hola!!!!! necesito que me ayudeis!!!tengo wildfire s compañia vodafone pero esta liberado y Ahora soy de simyo lo que me gustaria es poder borrarle toda la bazofia que viene integrado por vodafone
He leido muchos tutos pero me quedo en blanco version android 2.3.5 version de htc sense 2.1 version de sotware 2.26.161.1 HBOOT - 1.09.0099 Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.10M y pone S-OFF A ver si me podeis echar una mano solo me interesa quitarle toda la bazofia ya lo he intentado por htcdev y nada XD no me sale ![]() |
|
||||
|
||||
He leido muchos tutos pero me quedo en blanco version android 2.3.5 version de htc sense 2.1 version de sotware 2.26.161.1 HBOOT - 1.09.0099 Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.10M y pone S-OFF A ver si me podeis echar una mano solo me interesa quitarle toda la bazofia ya lo he intentado por htcdev y nada XD no me sale ![]() Ya sois s-off.. Tenéis que ir directamente al rooteo y después el recovery... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821
|
||||
|
||||
Marvel pvt ship s-on rl
Hboot-1.09.0099 microp-0451 radio 7.57.39m feb 8 2012 |
![]() |
![]() |
||||||
|