HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Unlock bootloader y rooteo

Lo primero será desbloquear el bootloader para despues rootear el HTC Wildfire S.
1. desbloquear el bootloader, con una aplicación oficial de htc.
www.htcdev.com/bootloader
si no estais registrado os registrais. En esa pagina seleccionar el Wildfire S dale a begin y aceptar todo. Os saldrá otra página, www.htcdev.com/bootloader/ruu-downloads , si no teneis instalado los drivers instaladlos descargando e instalando HTC sync, esta en la misma pagina. Si bajais un poco os saldra una lista de descargas, descargar la que pone HTC EU. Después conectar el telefono en depuracion USB, ejecuta la aplicacion dale a next next next update... Updateara(actualizara XD) el telefono. NOTA: BORRARÁ TODO, YO QUE VOSOTROS HARIA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LO QUE TENGAIS Y DE LOS CONTACTOS(si quereis sacar la sd del telefono). reiniciais y entrais al bootloader, ya sabeis pulsando volumen - y luego boton power. Si no os entra y arranca normal, quitar la bateria volver a ponerla 5 segundo despues e intentar de nuevo.(cuando entreis seguir teniendo conectado el telefono al ordenador).
Una vez en el bootloader, dejar en paz el telefono y descargaos esto:
www.4shared.com/rar/hznv6-ZB/Root.html
En la pagina oficial dice que instaleis cosas y mil historias, pero como se tarda mucho en hacer eso, soy majo y os doy los archivos que necesitais. (tiene los archivos que yo utilize, si dice reemplazar, reemplazar, seguramente sea un .bin y un .img lo que tengais que reemplazar, si quereis borrarlos) descomprimirlo en C:\Android o en otro sitio pero que este cerca para que no escribais mucho. Abrir una ventana de comandos, os recomiendo que la habrais como Administrador. ir a donde lo habéis descomprimido con la ventana de comandos y ejecutar:
fastboot oem get_identifier_token
os saldra esto:
gio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png cmd.png (176.5 KB, 647 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agenjo9 su comentario:

Viejo 22/05/12, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
seleccionar desde start a end y copiarlo al final de:
http://www.htcdev.com/bootloader/unl...uctions/page-3
le dais a submit, vais a vuestro correo y descargais el adjunto que os han mandado y copiarlo donde descomprimisteis el rar y ejecutar
fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
y ya tenemos el unlock del bootloader hecho!!! Despues le dais a si (con el volumen te mueves y el power aceptar)

Lo segundo va a ser rootearlo, como no.
Ya tenemos el unlock hecho , reiniciar el telefono entrar como siempre (tardara mas y se te habra borrado todo, ya lo dije al principio) y con cualquier aplicacion de rooteo rootearlo. Os recomiendo el unlock root que podeis descargar de esta web:http://www.unlockroot.com
Inconvenientes:
Puede que anule la garantía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agenjo9 su comentario:
Viejo 22/05/12, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
glorydh glorydh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
como se sabe que el root esta efectuado???
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
glorydh glorydh no está en línea
Usuario novato en la web

esque te lo pregunto porque en teoria tengo el unlock echo y el root no consigo hacerlo me da error
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
patys86 patys86 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire,Samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola estoy siguiendo tu tutorial pero el segundo enlace que hay (www.htcdev.com/bootloader/ruu-downloads )me sale la pantalla en blanco algun otro enlace para seguirlo?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 08:17:19
Array

[xs_avatar]
ManuelVS ManuelVS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por patys86 Ver Mensaje
Hola estoy siguiendo tu tutorial pero el segundo enlace que hay (www.htcdev.com/bootloader/ruu-downloads )me sale la pantalla en blanco algun otro enlace para seguirlo?

Muchas gracias

te tienes que registrar en la pagina
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
isabelgarvi isabelgarvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4
Hola! tengo un problema y es que al llegar a la parte en la que pongo "fastboot oem get_identifier_token" me sale error.
Podríais ayudarme?
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 02:50:39
Array

[xs_avatar]
MONWILDFIRES MONWILDFIRES no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
Hola chicos, ademas de ser nuevo en el foro, soy nuevo en esto de toquitear moviles.
Bueno pues despues de leer muchos manuales del foro y registrarme en htcdev, le doy a descargar el HTC EU y me baja un fichero de 5M que me da error a los pocos segundos.
He bajado otro fichero para actualizar el bootloader que ocupa 159M y tambien da error aunque tarde mas y salen mas cosas en el monitor del pc.

Ya no se que hacer. Mi HTC tiene el Android 2.3.5, Sense 2.1 y Software 2.26.161.1
Y no hay manera de poner un software inferior?? porque he leido manuales en los que decian que tenia que tenerl el 2.14.161.1 o inferior.
Cuando entro en la pantalla del movil con el boton de volumen - y encendido me sale LOCKED y S-ON el Boot 1.09.0099

Alguien me puede echar una mano u orientar?? Gracias, un saludo

Última edición por MONWILDFIRES Día 13/08/12 a las 03:51:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
como consigo poner el movil en modo depuracion usb?lo pongo en modo htc sync?solo cargar?ya tengo activa la depuracion usb, pero estoy tratando de ejecutar el ruu, y se me queda, digamos, colgado.....

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
tutinator tutinator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

te hago unas consultas, cuando voy a instalar el RUU me tira bastantes advertencias, es normal?

por otro lado, la versión de RUU que me corresponde es - Brightstar Personal Argentina SPA 1.44.545.1 - pero mi dispositivo en Ajustes me dice que tiene una Versión de Software superior, algo así como 1.76.... hago funcionar el RUU igualmente? que pasa si no lo hago y sigo con los pasos siguientes?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
Roberly Roberly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s y Samsung Galaxy SCL
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
seleccionar desde start a end y copiarlo al final de:
http://www.htcdev.com/bootloader/unl...uctions/page-3
le dais a submit, vais a vuestro correo y descargais el adjunto que os han mandado y copiarlo donde descomprimisteis el rar y ejecutar
fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
y ya tenemos el unlock del bootloader hecho!!! Despues le dais a si (con el volumen te mueves y el power aceptar)

Lo segundo va a ser rootearlo, como no.
Ya tenemos el unlock hecho , reiniciar el telefono entrar como siempre (tardara mas y se te habra borrado todo, ya lo dije al principio) y con cualquier aplicacion de rooteo rootearlo. Os recomiendo el unlock root que podeis descargar de esta web:http://www.unlockroot.com
Inconvenientes:
Puede que anule la garantía
Hola gracias por el tutorial muy bien explicado, tengo un problema asta el bootloader todo correcto pero unloc root me da error saves de otro programa para el root
Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
Roberly Roberly no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire s y Samsung Galaxy SCL
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Lo primero será desbloquear el bootloader para despues rootear el HTC Wildfire S.
1. desbloquear el bootloader, con una aplicación oficial de htc.
www.htcdev.com/bootloader
si no estais registrado os registrais. En esa pagina seleccionar el Wildfire S dale a begin y aceptar todo. Os saldrá otra página, www.htcdev.com/bootloader/ruu-downloads , si no teneis instalado los drivers instaladlos descargando e instalando HTC sync, esta en la misma pagina. Si bajais un poco os saldra una lista de descargas, descargar la que pone HTC EU. Después conectar el telefono en depuracion USB, ejecuta la aplicacion dale a next next next update... Updateara(actualizara XD) el telefono. NOTA: BORRARÁ TODO, YO QUE VOSOTROS HARIA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LO QUE TENGAIS Y DE LOS CONTACTOS(si quereis sacar la sd del telefono). reiniciais y entrais al bootloader, ya sabeis pulsando volumen - y luego boton power. Si no os entra y arranca normal, quitar la bateria volver a ponerla 5 segundo despues e intentar de nuevo.(cuando entreis seguir teniendo conectado el telefono al ordenador).
Una vez en el bootloader, dejar en paz el telefono y descargaos esto:
www.4shared.com/rar/hznv6-ZB/Root.html
En la pagina oficial dice que instaleis cosas y mil historias, pero como se tarda mucho en hacer eso, soy majo y os doy los archivos que necesitais. (tiene los archivos que yo utilize, si dice reemplazar, reemplazar, seguramente sea un .bin y un .img lo que tengais que reemplazar, si quereis borrarlos) descomprimirlo en C:\Android o en otro sitio pero que este cerca para que no escribais mucho. Abrir una ventana de comandos, os recomiendo que la habrais como Administrador. ir a donde lo habéis descomprimido con la ventana de comandos y ejecutar:
fastboot oem get_identifier_token
os saldra esto:
gio
Hola gracias por el tutorial muy bien explicado, tengo un problema asta el bootloader todo correcto pero unloc root me da error saves de otro programa para el root
Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:08:33
Array

[xs_avatar]
fedepe fedepe no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Roberly Ver Mensaje
Gracias un saludo

Yo el root lo hice con este link:

http://androidforums.com/wildfire-s-...dfire-s-s.html
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
patapons11 patapons11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

hola mi htc de vodafone españa cuando voy a descargar el ruu no me aparece el de mi movil
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Hola eso tambien me paso ami me salia error,creo queb tenias que meter la version eu y te ira
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
lojukMS lojukMS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Ayuda con wildfire s

Hola a todos , lo primero gracias por la ayuda no se si este es el sitio correcto para la pregunta que voy hacer o no pero lo que se esque necesito ayuda . Tengo un wildfire S que era de orange pero liberado uso movistar . Caracteristicas:

locked

marvel pvt ship s-on rl
hboot-1.09.0099
microp-0451
radio 7.57.39.10m
software 2.26.75.1

llevo dias delante del pc empapandome tutoriales pero nunca avanzo de los dos o 3 primeros pasos , por ejemplo a dia de hoy no me puedo crear una gold card porque la pagina a la que te lleva goldcardtool ya no existe pero sin eso no puedo ponerle otra RUU al telefono por lo que me da error en HTCDEV y asin con varias cosas mas .
Mi pregunta es ¿Hay algo que pueda hacer a dia de hoy para poner el movil en unlocked , s-off para poder ser root ? . Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
marytj marytj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Simyo
ayuda para unlock

Hola!!!!! necesito que me ayudeis!!!tengo wildfire s compañia vodafone pero esta liberado y Ahora soy de simyo lo que me gustaria es poder borrarle toda la bazofia que viene integrado por vodafone
He leido muchos tutos pero me quedo en blanco
version android 2.3.5
version de htc sense 2.1
version de sotware 2.26.161.1
HBOOT - 1.09.0099
Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.10M y pone S-OFF A ver si me podeis echar una mano solo me interesa quitarle toda la bazofia ya lo he intentado por htcdev y nada XD no me sale
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 02:58:59
Array

[xs_avatar]
johaniba johaniba no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: WildFire S
 Cita: Originalmente Escrito por marytj Ver Mensaje
Hola!!!!! necesito que me ayudeis!!!tengo wildfire s compañia vodafone pero esta liberado y Ahora soy de simyo lo que me gustaria es poder borrarle toda la bazofia que viene integrado por vodafone
version android 2.3.5
version de htc sense 2.1
HBOOT - 1.09.0099
Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.10M y pone S-OFF A ver si me podeis echar una mano solo me interesa quitarle toda la bazofia ya lo he intentado por htcdev y nada XD no me sale
estoy en las mismas nose que hacer
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 07:22:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por marytj Ver Mensaje
version android 2.3.5
version de htc sense 2.1
HBOOT - 1.09.0099

Cita: Originalmente Escrito por johaniba Ver Mensaje
estoy en las mismas nose que hacer
Ya sois s-off.. Tenéis que ir directamente al rooteo y después el recovery...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821

Viejo 02/07/13, 03:15:50
Array

[xs_avatar]
johaniba johaniba no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: WildFire S
Marvel pvt ship s-on rl
Hboot-1.09.0099
microp-0451
radio 7.57.39m
feb 8 2012
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 03:06:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /