Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

merece la pena el cambio? se notara?

veréis mi novia tiene un xperia arc,y lo usa pues lo típico,Wasap,candy crush apalabrados y facebook,nada mas,últimamente le da problemas porque se queda muy pillado e incluso el candy crush le da problemas,creéis que merece la pena y notara ella un cambio a mejor si le pillo este s advance que me lo dejan baratito.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
veréis mi novia tiene un xperia arc,y lo usa pues lo típico,Wasap,candy crush apalabrados y facebook,nada mas,últimamente le da problemas porque se queda muy pillado e incluso el candy crush le da problemas,creéis que merece la pena y notara ella un cambio a mejor si le pillo este s advance que me lo dejan baratito.
Hola. Yo creo q si, q vas a notar diferencia con el Advance. Tiene mas RAM, mejor procesador.. Y personalmente me parece q es mucho mejor equipo. No se como vendra el Xperia con respecto a actualizaciones, pero con el Advance vas a tener un tiempito mas soporte. Saludos.
Viejo 10/07/13, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Hola, desde luego que si lo va a notar, te lo digo porque tuve el arc s que como sabrás esta mas subido de vueltas que el arc a secas y comparado con este le da mil vueltas en cuanto a fluidez, ahora, en cuanto a cámara el s advance esta en pañales, todavía me acuerdo de las fotazas que hacia ese móvil, sobre todo de noche. Es un buen acierto aparte que a mi nunca se me a quedado pillado en ningún juego, ni el asphalt que ocupa 1 gb y algo. En fin vas a tener mas ram, jelly bean verdadero no como el ics+jb que hay para ese móvil, procesador doble núcleo a 1gh, pantalla depende ya que a mi por ejemplo me gusta mas la saturación y los negros de las pantallas amoled pero eso ya para gustos. Un saludo y es buen cambio desde luego

Última edición por ortek Día 10/07/13 a las 20:08:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla tiene una calidad muy buena (del Advance) realmente.. Probe mirando videos en HD en el S3 y en mi Advance (obviamente el mismo video) y la verdad practicamente no hay diferencia (mas q la obvia q es el tamaño).
Viejo 11/07/13, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
La pantalla tiene una calidad muy buena (del Advance) realmente.. Probe mirando videos en HD en el S3 y en mi Advance (obviamente el mismo video) y la verdad practicamente no hay diferencia (mas q la obvia q es el tamaño).
claro, hay que tener en cuenta el tipo de pantalla, la resolución de la misma y la densidad ppr pixeles creo que se llama
donde el s advance tiene bueeena relación en todo eso...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Bueno eso no es del todo cierto, el s3 supera al advace en cuanto a ppiylo supera con creces ya que tiene mayor densidad de píxeles, es decir, que se vera mejor y mas nítido.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Bueno eso no es del todo cierto, el s3 supera al advace en cuanto a ppiylo supera con creces ya que tiene mayor densidad de píxeles, es decir, que se vera mejor y mas nítido.
Si. Obviamente se tiene q ver mejor. Teoricamente. Yo te digo q mirando el mismo video HD en el S3 de mi amigo, el Note 2 de una amiga de mi novia y mi Advance no notas diferencia practicamente, salvo el tamaño obvio de la pantalla y con eso me refiero a las pulgadas.
Viejo 11/07/13, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero que pasaría si nuestro advance tuviera la misma resolución y densidad por pixeles... pero con una pantalla 4,5' ?
pasaría lo mismo q con el LG L5, donde la pantalla es mas grande que la resolución ideal... por ende se ve horrible
por eso sigo creyendo que hay que lograr equilibrio en las 3 cosas... de ahí a que los videos se vean igual que en terminales superiores es por el tamaño de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
pero que pasaría si nuestro advance tuviera la misma resolución y densidad por pixeles... pero con una pantalla 4,5' ?
pasaría lo mismo q con el LG L5, donde la pantalla es mas grande que la resolución ideal... por ende se ve horrible
por eso sigo creyendo que hay que lograr equilibrio en las 3 cosas... de ahí a que los videos se vean igual que en terminales superiores es por el tamaño de la pantalla
Si. Pero eso esta mas q claro, es como conectar la PlayStation 1 en un LCD de 51' .. Lo q quiero decir es q en el estado "original" q estan los equipos, el nuestro no tiene nada q envidiarle a los demas.
Viejo 11/07/13, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Si. Pero eso esta mas q claro, es como conectar la PlayStation 1 en un LCD de 51' .. Lo q quiero decir es q en el estado "original" q estan los equipos, el nuestro no tiene nada q envidiarle a los demas.
exacto, cuando cambie mi galaxy 3 (5800) igual rooteado y todo el show, por el advance... la diferencia fue gigantesca... pero cuando veo el s3 o uno mejor no es taaaaanta la diferencia, salvo las terribles mejoras internas jaja
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
Totalmente aconsejable, y más si lo consigues a buen precio. Como gama media, es un teléfono muy equilibrado y completo. Además, actualizable a Jelly Bean, algo que muchos aparatos bastante más caros no pueden hacer.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Mc_Klosky Ver Mensaje
Totalmente aconsejable, y más si lo consigues a buen precio. Como gama media, es un teléfono muy equilibrado y completo. Además, actualizable a Jelly Bean, algo que muchos aparatos bastante más caros no pueden hacer.
Saludos.
Estoy contigo
Viejo 11/07/13, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
gracias a todos por las respuestas.
Por nada amigo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 03:34:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /