![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende mi galaxy S2
Hola a todos, les escribo pq estoy acojonado esta mñn cuando me despertado, he quitado el modo avion al movil y he visto la temperatura q hace en mi ciudad y demas como todos los dias, pero al de un rato he vuelto a cojer el movil y se me habia kedado colgado, he probado bloqueandolo y desbloqueandolo pero nada la pantala en la q esta no hacia nada y seguia encendida, asi q he decidido sacar la bateria para volver a encender el movil y q asi espabile y encienda bien, la cosa es q se me ha quedado el movil en la pantalla q pone el nombre del telefono "Samsung galaxy s2" y de ahi no ha pasado, por mucho tiempo q le dejase pensar, asi q le vuelto a quitar la bateria y lo vuelto a encender, esa vez si ha pasado de esa pantalla pero se ha quedado pillada en la siguientre pantalla en la de samnsung con el circulo saliendo de vez en cuando, cuando he vuelto a quitar la bateria ya el movil no enciende, ya no hace nada, e probado con la combinacion de teclas "vol+,boton central y boton de encendido" para ver si podia meterme en el recoery pero nada, ya no hace nada.
Alguien me podría ayudar?se me a podido freir el movil? Pd:Gracias y perdon por el tocho pero llevo intentando arrancarlo desde q he llegado al curro a las 6.30 y sigue sin hacer nada ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace nada de nada, con ninguna combinacion de teclas ni enchufando el ordenador por usb ni nada, para mas informacion por si necesitais, no tiene nada cambiado, esta de fabrica salvo las actualizaciones de firmware oficiales
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con un jig, es un aparatito que te fuerza el modo download.
Si no funcionara, llévalo al SAT y di que estabas actualizando y se quedó pillado y nunca más encendió. No comentes nada de baterías, recovery, root ni esas cosas, hazte el tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff huele a fallo de placa, aun así haz lo que dice el compañero porque la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Si entrara en Download con el JIG entonces fallo de ROM, kernel.. a saber... simplemente flashear otra y seguramente vuelva a renacer. Si llegaras a llevarlo a SAT, efectivamente... no des mas detalles de los necesarios como dice el compañero... y te lo confirmo yo mismo que fuí tecnico oficial de otras marcas, aunque a muchos tecnicos creeme que no se la darás por la espalda jaja. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo el mes pasado, de hecho acudí aqui a pedir ayuda y nada... al final lo lleve al SAT. Se habia quemado la memoria!! Asi ke lo tuyo pinta a lo mismo, fallo de placa. Yo te recomiendo ke lo lleves directamente alli junto con la factura de compra y te lo resuelven a coste cero. A mi me pusieron una placa nueva y como si lo acabase de comprar.
Un saludo y suerteeee |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»