Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Tethering en s4

hola hoy me puse a mirar el Tethering y ni en mi s4 ni la tablet samsung tab2 me va en otras versiones de Android recuerdo que podías configurar el nombre ahora por defecto pone AndroidAP he leído que tiene que soportarlo la operadora. tengo amena en s4 y yoigo en tablet. tengo compartido en ínternet de la vecina y siempre da problemas en el pc muchas veces no conecta cuando en tablet y s4 si. tengo Windows 8 en pc. actualice el firmware del punto de acceso de mi vecina y nada.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

la idea era que como hoy noble coge el wifi de ka vecina lo que debo de hacer es de un uso específico del portátil con ínternet y no me sirve la tablet.

alguna idea de porque el portátil no me conecta muchas veces. el tipo de Red es la siguiente un router sin wifi conectado a un switch y del switch un cable a su pc sobremesa y otro a un ap2100 dlink he configurado el ap poniéndole a tope de potencia y ostras la cobertura es muy buena me gusta su cobertura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:42:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /