|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo aquaris 12GB
¿alguno tiene el modelo de 12 GB?¿que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
mande?
creo que has soñado con ese tlf ... que yo sepa, ya acabo de entrar en la página oficial para comprobarlo, solo existe el de 4 gigas con sd de 32 ... |
|
||||
|
||||
Pues en rgshop lo tienen. NO lo he soñado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene sentido. Menos memoria interna y menor precio.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Me suena a me quedo con la sd de 32gb y le meto una de 8 gb para hacer 8 + 4 de interna = 12 gb. Vaya tela! Un saludo. Hasta luego. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si,en el foro de BQ, a un usuario le han contestado desde PCcomponentes que la proxima remesa viene con una tarjeta de 8 GB y el anterior modelo queda descatalogado
Salu2 Última edición por xechub Día 02/07/13 a las 20:59:02. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.
De todas formas, y aunque parezca raro lo que voy a decir, es normal. Si tu smartphone más alto de gama y más caro tiene 16 gb de memoria interna, no vas a tener al modelo anterior con 32 + 2. Marketing puro y duro. Me parece bien siempre y cuando el Acuaris quede entorno a los 150€ - 160€ (159€? parece que cuadra) Un saludo. Hasta luego. |
|
||||
|
||||
En Fnac ya lo anuncian como rebajado, con un precio que ronda los 153€.
|
|
||||
|
||||
que le pongan a 12GB me parece una gitanada... En caso de reducir memoria yo lo dejaria en 20GB (16+4) como poco
|
|
||||
|
||||
En mediamarkt también lo están ofertando a precio de costo (o eso dicen ellos) por 168,69 €.
|
|
||||
|
||||
Esta mañana he ido a uno de los Media Markt de Valencia y todavía lo tenían a 180€.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me han mandado un email
"Este modelo incorpora 12GB de memoria, 4GB de memoria interna + una tarjeta microSD™ (categoría 10) de 8GB. Si lo desea, puede adquirirlo a partir de este jueves en http://store.bqreaders.com/es/smartphones/aquaris-12gb por 169,90 €. Si prefiere esperar a nuestro modelo de 36GB, que estará disponible próximamente (...)" Ya sale en la web ¿Como lo veis, tardaran mucho en sacar el otro? No se que hacer :P |
|
||||
|
||||
Lo que podían hacer era dar soporte a tarjetas de más de 32gb, porque he probado con una de 64gb clase 10 en un fnac 4.5 y no funciona
|
Gracias de parte de: | ||