|
||
|
||||
|
||||
Duda Samsung Galaxy S4
Buenas, dentro de poco un pariente mio se va a EEUU y queria saber como podría conseguir un galaxy s4... estuve viendo por internet y ronda en un precio de 600US$, aunque no estoy seguro si este seria el precio del celular liberado(unlocked), quisiera saber si alguien me podria guiar con estas cosas(precio correcto y lugares de ventas), porque realmente quiero tener este telefono.
Gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Aprovechando que estará en estados unidos dile que compre el google edition en el playstore
![]()
|
||||
|
||||
Esta carismo. Y obvio no esta subvencionado.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré hace un par de semanas a 740 dólares. Obviamente con todos y los gastos de envio incluidos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Viene de fábrica con android 4.3 sin las apps de samsung lo cual te dará mayor almacenamiento ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que el S4 de USA tiene el LTE en la banda de los 700 - 750 Mhz, aqui en Europa creo que esta en la banda de los 800 - 850 - 1800 Mhz. Quiere esto decir que si me traigo un S4 de USA no me funcionará LTE? y al revés, si me compro un S4 aquí, no me funcionará el LTE en USA? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que el S4 de USA tiene el LTE en la banda de los 700 - 750 Mhz, aqui en Europa creo que esta en la banda de los 800 - 850 - 1800 Mhz. Quiere esto decir que si me traigo un S4 de USA no me funcionará LTE? y al revés, si me compro un S4 aquí, no me funcionará el LTE en USA? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
está en 640 Dolares https://www.google.com.mx/url?sa=t&r...,d.eWU&cad=rja
Viene de fábrica con android 4.3 sin las apps de samsung lo cual te dará mayor almacenamiento ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
De hecho todos los móviles estan así. Las redes lte apenas se estan implementando y no existen teléfonos que sean multibanda. De hecho el iphone también esta así. |