Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lags, lags y lags

He estado a punto de comprar el HUAWEI P6, pero despues de ver esta review creo que me compraré el LG Optimus G.

Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
cerlop cerlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Simyo
Deberías probarlo antes. Yo estaba entre el optimus g y el p6, cogí el p6 y no me arrepiento.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Lag? En ningún momento he notado lag en mi P6 en dos semanas que llevo con el. Problemas con WiFi si (que me parece que acabo de solucionar, ya que eran ocasionados por el router)

Para comprarme un LG, me compro el Nexus

Que por cierto, en ese vídeo lo están comparando con el nexus
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/13, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me encanta el P6, pero la mayoria de reviews internacionales y nacionales como esta de Andro4all muestran al Huawei un poco lento, en este caso con google earth.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Según parece el procesador es un cuatro núcleos fabricado por ellos, y no da mucho puntaje en antutu.
Viejo 12/08/13, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inakionline Ver Mensaje
He estado a punto de comprar el HUAWEI P6, pero despues de ver esta review creo que me compraré el LG Optimus G.
Mucha gracias por tu magnifico aporte. Pero, y por favor no te lo tomes a mal, este foro está para apoyar el desarrollo del P6. Magnifico terminal por otra parte.

Vídeos contrarios al que tu reflejas, yo podría ponerte mas de los que podrías contar con los dedos de tus manos. Entre ellos de publicaciones tan prestigiosas como Engadget o Gizmodo.

El P6 no es un terminal de altisima gama, es el terminal insignia de Huawei. Por aspecto queremos compararlo con los TOP del mercado Galaxy S4, Experia Z, HTC One, Iphone 5, etc... pero no está en esa liga. No es lo que busca Huawei. Es por decirlo de alguna manera un príncipe entre reyes.

Si aplicamos la terminología boxeistica, libra a libra, es decir costo vs rendimiento (incluido diseño) estamos hablando de uno de los terminales punteros del mercado.

Yo te puedo hablar de mi experiencia, ya que debí ser de los primeros en tener el terminal y ya llevo con él unas cuantas semanas.

- Lag, cero, ni un problema. Esto puede ser muy muy muy subjetivo, pues cuanto mas tute le metamos a cualquier terminal, mas problemas nos terminará dando. Al fin y al cabo en un ordenador en miniatura y estos por muy caros que sean siempre necesitan mantenimiento.
- WiFi: Se arregló instalando la ROM B115.
- Al instalar la B115, perdí los accesos directos de control de energía del panel de notificaciones. Pero instalando la app Power Toggles, no solo se solucionó si no que es mejor herramienta.
- Cortes de llamada: ni uno.
- Calidad de sonido: Muy alta. El Dolby es un invento magnifico.
- Cámara: Muy buena la trasera. Inmejorable la delantera (el único terminal del mercado con 5Mp)

Y podría seguir así un buen rato.

Yo antes de decidir comprarme cualquier otro modelo, miraría el resto de post del foro donde se comentan profusamente las características del terminal. Y si al final no te terminase convenciendo, pues nada... cada uno es muy libre de decidir.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Arramion Ver Mensaje
Mucha gracias por tu magnifico aporte. Pero, y por favor no te lo tomes a mal, este foro está para apoyar el desarrollo del P6. Magnifico terminal por otra parte.

Vídeos contrarios al que tu reflejas, yo podría ponerte mas de los que podrías contar con los dedos de tus manos. Entre ellos de publicaciones tan prestigiosas como Engadget o Gizmodo.

El P6 no es un terminal de altisima gama, es el terminal insignia de Huawei. Por aspecto queremos compararlo con los TOP del mercado Galaxy S4, Experia Z, HTC One, Iphone 5, etc... pero no está en esa liga. No es lo que busca Huawei. Es por decirlo de alguna manera un príncipe entre reyes.

Si aplicamos la terminología boxeistica, libra a libra, es decir costo vs rendimiento (incluido diseño) estamos hablando de uno de los terminales punteros del mercado.

Yo te puedo hablar de mi experiencia, ya que debí ser de los primeros en tener el terminal y ya llevo con él unas cuantas semanas.

- Lag, cero, ni un problema. Esto puede ser muy muy muy subjetivo, pues cuanto mas tute le metamos a cualquier terminal, mas problemas nos terminará dando. Al fin y al cabo en un ordenador en miniatura y estos por muy caros que sean siempre necesitan mantenimiento.
- WiFi: Se arregló instalando la ROM B115.
- Al instalar la B115, perdí los accesos directos de control de energía del panel de notificaciones. Pero instalando la app Power Toggles, no solo se solucionó si no que es mejor herramienta.
- Cortes de llamada: ni uno.
- Calidad de sonido: Muy alta. El Dolby es un invento magnifico.
- Cámara: Muy buena la trasera. Inmejorable la delantera (el único terminal del mercado con 5Mp)

Y podría seguir así un buen rato.

Yo antes de decidir comprarme cualquier otro modelo, miraría el resto de post del foro donde se comentan profusamente las características del terminal. Y si al final no te terminase convenciendo, pues nada... cada uno es muy libre de decidir.

Un saludo.
De ponerle alguna pega, he notado que suena muy débil a través de los auriculares (música) por mucho "dolby" que lleve incorporado

se puede subir de alguna forma "extraoficial" ?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Según parece el procesador es un cuatro núcleos fabricado por ellos, y no da mucho puntaje en antutu.
Y antutu ¿mide sólo la velocidad o también el consumo? Para mi en un dispositivo móvil el consumo es más importante que la velocidad. ¿Y de cámaras de fotos como anda la competencia?
En uno de los reviews que pones el contraste de la imagen es muy superior al competidor.

No sé, no creo que entrar en un foro de Ferrari y decir que los Maseratti son mejores conduzca a nada, pero por supuesto eres libre de escribir lo que creas oportuno.

Última edición por Azesss Día 12/08/13 a las 23:08:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Pues el mio suena que no veas a ver si son los cascos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Pues el mio suena que no veas a ver si son los cascos

Saludos
Estoy usando los cascos oficiales del Galaxy S3 de mi padre (por los que se oía genial la música en mi anterior Xperia S) porque no me caben los del Huawei en el oído
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Y antutu ¿mide sólo la velocidad o también el consumo? Para mi en un dispositivo móvil el consumo es más importante que la velocidad. ¿Y de cámaras de fotos como anda la competencia?
En uno de los reviews que pones el contraste de la imagen es muy superior al competidor.

No sé, no creo que entrar en un foro de Ferrari y decir que los Maseratti son mejores conduzca a nada, pero por supuesto eres libre de escribir lo que creas oportuno.
Pero ¿ por qué os molesta tanto a los que tenéis el P6 que se hable de los aspectos en el que flojea el terminal ? . Me he leído casi todas las reviews del terminal y si no fuese por los lag y alguna otra pega, hubiera comprado el terminal, sí o sí.

Y me parece una tontería decir que estamos comparando un ferrari con un maserati. Estamos comparando 2 terminales que cuestan lo mismo, del mismo tamaño y características similares, para decantarnos por uno u por otro.

Un saludo y ¡gracias a todos !
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Por lo que he visto en otros foros el lg optimus g va muy fluido y están bastante contentos los poseedores. Tal vez flojee en otros aspectos, por ejemplo en diseño y materiales el p6 es mejor.
Viejo 12/08/13, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Pero ¿ por qué os molesta tanto a los que tenéis el P6 que se hable de los aspectos en el que flojea el terminal ? . Me he leído casi todas las reviews del terminal y si no fuese por los lag y alguna otra pega, hubiera comprado el terminal, sí o sí.

Y me parece una tontería decir que estamos comparando un ferrari con un maserati. Estamos comparando 2 terminales que cuestan lo mismo, del mismo tamaño y características similares, para decantarnos por uno u por otro.

Lo que está diciendo, es que el subforo está para comentar cosas del teléfono, y no venir a "rajar" de él. Y digo "rajar" porque un hilo que empieza: Me lo iba a comprar, pero como tiene LAG LAG LAG no me lo compro ...
Si fuese un hilo con ánimo constructivo, el comentario sería: tiene lag? lo habéis notado los poseedores? es solucionable? etc...

Los que lo tenemos, no hemos notado ningún atisbo de lag. Mi teléfono anterior era un Xperia S, y he notado un cambio como de la noche al día

El único problema que me ha dado a mí, es por el WiFi, y he descubierto que era culpa del router de Movistar, y en el hilo que he abierto esta mañana lo he comentado. Ese router ha fallado con muchos otros terminales, y la propia Movistar se ha visto obligada a cambiarlo.

He encontrado una versión de firmware actualizada para el router, se la he instalado en 5 minutos, y ahora me va perfecto el teléfono.

Además, por precio, no se puede comparar con la Gama TOP de este año.

Pero teniendo la fluidez que tiene... para qué gastar más? En diseño es de los mejores (esto reconozco que es subjetivo) y el 90% de la gente no le saca partido.

Edit: Si la máxima preocupación es el lag y la potencia bruta, antes que comprarme el LG Optimus G, me compro el LG NEXUS de calle.

Última edición por Primoderiesgo Día 12/08/13 a las 23:28:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
cerlop cerlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Simyo

Si hablaras de algo como lo del wifi por ejemplo, cosa que por lo que he leído también le pasa al Nexus 4, no te diríamos que no pero ¿lag? para mi no tiene ningún tipo de lag.
Como te he dicho antes estaba entre el p6 y el optimus G como tu, si tienes la oportunidad prueba los dos como hice yo y decide.

Última edición por cerlop Día 12/08/13 a las 23:39:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Cuando dice que tiene lag en el video, curiosamente la página la carga antes que el nexus, tampoco es que le pegue una paliza, pero yo diría que gana por más tiempo de lo que dura el lag lag lag. Que más bien es un parpadeo. El gmaps se dice tb en el otro video que la nueva versión tienen lag todos los dispositivos, pero que bien es cierto que en s4 o xperia z tiene un poco menos, lógicamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si al fin y al cabo, el móvil me encanta, el tenerlo en la mano es una gozada y si además me aseguráis que no tiene lags, en serio que me lo compro.
Una pregunta para todos los que lo tengáis... el hecho de tener que pasar todos los programas y archivos a partir de los 8GB la tarjeta SD, ¿supone algún inconveniente o molestia en exceso?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Si al fin y al cabo, el móvil me encanta, el tenerlo en la mano es una gozada y si además me aseguráis que no tiene lags, en serio que me lo compro.
Una pregunta para todos los que lo tengáis... el hecho de tener que pasar todos los programas y archivos a partir de los 8GB la tarjeta SD, ¿supone algún inconveniente o molestia en exceso?

Gracias
No supone problema alguno, pero yo prefiero usar la tarjeta SD para música, fotos y vídeos, y los 8 gigas (que se queda en algo menos de 4) para los programas.

Ya hay que meterle programas para llenar 4 gigas
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Y me parece una tontería decir que estamos comparando un ferrari con un maserati.
Las tonterías las dicen los tontos y creo estar bastante lejos de ser uno.

Deberías pasarte por las Normas de los foros y así podrías leer cosas como "No se permitirá publicar ningún comentario que atente contra el buen ambiente del foro o su actividad de una manera claramente malintencionada. Opiniones sí, pero siempre con respeto y constructivas."

Y por mi este tema se ha acabado.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
No hay lag. Igual los drivers de la gráfica si son mejorables o el kernel o esas cosas, tp soy un experto, pero esas cosas se suelen solucionar más pronto que tarde. Lo que pasa es que el p6 acaba de salir, y además en el video compara el nexus con 4.3, y el p6 con la b104, que es la que viene al sacarlo de la caja. Hay que decirlo to jeje aun así si te pillas el nexus tp te vas a arrepentir.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo estoy muy contento, vengo de un galaxy S3 que es un teléfono teoricamente superior en rendimiento en test como el Antutu, el cual tenía con custom rom, y estoy muy contento con el cambio.
El modo macro de la cámara me encanta, la calidad que da el Dolby a los auriculares sobre todo me encanta y su diseño me encanta. En gestión de energía a pesar de tener poca capacidad de energía se comporta muy bien (sobretodo con la B115) y estoy convencido de que según vayan saliendo actualizaciones irá mucho mejor.
Si vas a usar algún programa en concreto que tire mucho MUCHO igual notas lag, pero desde mi punto de vista para un uso normal de navegador, gps, redes sociales y demás de potencia anda sobrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 19:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /