![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: MISION.......Conseguir Xperia Z cambiando cosas Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: cualquiera * Modelo: cualquiera * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 meses * Ubicación: - Sevilla * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Xperia Z Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues nada, mi mujer quiere un Xperia Z y mi mision es conseguirlo a base de cambiar cosas. Si tienes un Xperia Z y te hace falta algo dimelo por aqui. Tengo facilidad de conseguir: -Componentes de ordenador. -Rejas de hierro a medida nuevas. -Mamparas de baño a extrenar y a medida. -Mosquiteras para ventanas de todo tipo a medida. -Persianas para hueco de ventana a medida. -Ventanas de aluminio a medida. Ajustando diferencias por ambas partes si fuera necesario. Si es en sevilla podria hasta montarosla. Si se os ocurre algo mas no dudeis en pedirlo Mando fotos de una minimisima parte de lo que os puedo ofrecer Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Mancoman Día 29/09/13 a las 20:35:14 ![]() ![]() |
|
|
Yo tengo dos z negros.....pero sólo me interesa productos Apple
5....en adelante.... Complicado ese cambio amigo .... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por subirlo compañero ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Debes subir fotos de lo que anuncias, son obligatorias en todos los anuncios de cambios y ventas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Despues pongo algo que haya hecho Última edición por Mancoman Día 29/09/13 a las 16:48:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De lo que quieras cambiar. En compras publicaste el anuncio como un cambio, por eso te dije que lo publicaras aquí. En ventas y cambios son obligatorias las fotos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|