![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir conexión
Hoy necesitaba compartir la conexión del 920 con una Tablet android y ha sido capaz de vincularse pero no navegaba, con el galaxy si lo hacía a la primera.
¿A vosotros os va bien? Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llegado a utilizar con mi tablet Nexus 7 y nunca me ha dado problemas y tampoco con ordenadores Windows 7. Donde no he conseguido hacerlo conectar es en mi portátil con Windows 8, en el que sólo me conecta de forma limitada, sin acceso a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar y navega unos segundos y luego nada. ¿No tendra que ver con el apn?. He intentado configurar uno nuevo para amena pero no soy capaz de hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Tuenti móvil y el punto de acceso se me ha configurado todo automáticamente. Yo solo metí la sim en el teléfono y nada más. Si fuera problema de APN fallaría siempre no? Y en mi caso falla sólo con mi portátil W8 pero con el resto de dispositivos que he probado me ha ido perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del apn lo digo porque cuando puse la sim en el galaxy, tapatalk no conectaba porque por defecto tenía a orange world y al parecer el proxy capaba las conexiónes a según que. Como ahora también se ha configurado solo, imagino que tengo orange world, pero no puedo editar el apn porque no deja. Es una teoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato jugando con los apn y aunque he conseguido hacer que funcione con la de internet sin orange world, pero... entonces no comparte internet.
|
|
|
|
No consigue que me funcione compartir conexion con Yoigo. Crea el punto wifi y me conecto pero luego al portatil no le llega internet :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo conseguí, pero como muchas cosas sin tocar nada
|
|
|
| Respuesta |