|
|
|
Compra s3 mini replica
Hola a todos,
Tengo una duda, el otro dia investigando por internet, vi que habia replicas del s3 y el s3 mini, y he visto este: http://www.wifimovil.net/smartphones/smartphones.htm es el primero y quisiera saber si puedo subirlo al 4.1.2 y poner la rom original del s3 mini ya sabeis para que quede como el original y si me podeis decir como instalar todo os lo agradeceria. Y si hay otra replica mejor que esa decidmelo por favor. Un Saludo y Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta RAM, tiene un procesador algo viejo y realmente si le quieres meter una ROMSTOCK necesariamente tiene que ser Samsung.
|
|
|
|
Imposible, los clones solo tratan de imitar la apariencia, pero en cuanto rendimiento son una mierda,
si muy apenas logra manejar el software que traen, menos una rom oficial para el dispositivo original. Que pena, pero no es posible, solo compara la version de android que trae es ya pasado por lo mismo, el hardware que trae Una tonteria la idea pues Última edición por pesp2020 Día 17/07/13 a las 22:09:22 |
|
|
|
La verdad que las replicas no sirven para nada, pero puedes buscar otros moviles genericos que si valen la pena, solo tienes que saber cual elegir, eso si, con ninguno vas a obtener conseguir custom roms al menos que las hagas tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, en el caso de la replica del SIII Mini, en lo único que se parecen es en la forma, por que en cuanto a las especificaciones vamos que ni de lejos se parecen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»