|
||||
|
||||
Comprar S4 sin vidrio
Buenos días, me han ofrecido un S4 muy barato (50 dólares), pero el problema es que no tiene el vidrio de la pantalla; al probarlo todo funciona bien, excepto que en ciertas ocasiones el táctil deja de funcionar, el dueño me dice que esto se debe a la grasa, pues al no tener vidrio interfiere más. ¿Esto se resolverá al ponerle un vidrio nuevo? ¿Lo debería comprar? Desde ya les agradezco su respuesta
![]() |
|
|
Si a lo que te refieres es a que le falta el digitalizador, o lo que es prácticamente lo mismo, el cristal, puede que te salga un poco caro el arreglillo.
|
|
||||
|
||||
Se rompió esta parte(no sé si sea el digitalizador):
![]() |
|
||||
|
||||
En el s4, el digitalizador está sobre la lcd, no en el cristal. Una ventana nueva no te va a costar mas de 10€. Pero eso si, para colocarla es IMPRESCINDIBLE, usar adhesivo uv l.o.c.a., de lo contrario, usando solo cinta de doble cara, entrará polvo y suciedad entre el cristal y el digitalizador, humedad, se blokeara cada vez que toke el cristal con el digitalizador, una chapuza vamos...
Por 50 pavos yo lo cogia y lo reparaba. El trabajo duro ya está hecho, ke es separar el cristal sin romper nada y limpiar el adhesivo del digitalizador... |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, entonces es normal que el táctil falle al no tener el cristal o corro el riesgo de que el problema siga después de haber cambiado el cristal?
|
|
||||
|
||||
Es normal ke el digitalizador falle sin el cristal. Pero tambien puede deberse a ke al separar el cristal, se haya dañado el flex del digitalizador...
Yo por ese precio lo cogia y le ponia un cristal nuevo... |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, entonces lo compraré
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte y ya nos cuentas como ha ido. Si colocaste tu el cristal nuevo o si se lo llevaste a alguien. Si se lo llevas a alguien, MUY IMPORTANTE, UV LOCA y a poder ser desmontalo por completo y lleva solo la carcasa con la pantalla. Seguro te ahorras un dinero.
suerte... |
|
||||
|
||||
Que valor has tenido macho.. Hay que tener paciencia para esos apaños jeje, espero que te salga bien la cosa! Suertee!!
|
|
||||
|
||||
Ufff.. Te has metido en una buena.. Pero por 50 y ese pedazo movil, esta claro que es un riesgo que merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Vale mas el móvil que el S.O en este caso ;)
|
|
||||
|
||||
El lunes lo comprare, cuando lo arregle les cuento como me fue.
|
|
||||
|
||||
A la final no lo compre porque el dueño se arrepintió.
|
|
Ni que tuviera síndrome un s4 por 50 como ni sea la réplica ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|