|
Roms chuckybean o umbrella
Hola gente, disculpen por armar este hilo tonto, pero tengo la rom umbrella v2 stock y al cabo de un tiempo se pone lenta, y la chuckybean también, cual me aconsejan tener que sea estable, dure la batería y no tenga lag, me gustaría una de Gb con la barra de notif como la de la chuckybean, o alguna de JB que sea buena y me quede definitivamente con esa
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
La Light JB 1.2 anda joyita...la estoy usando hace un tiempo y cero dramas...
|
|
||||
|
||||
Yo preguntaría en cada hilo de las roms pero bueno, instala las cyano son las únicas que no tienen ese lag y nunca se traban ni historias raras
|
|
Cual me recomendás de todas? No tiene problema en nada no?
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo llevo la 10.1 que es estéticamente mejor que la 10 y no, no funcionan correctamente del todo, por ejemplo grabar vídeos y un par de cosillas...
|
|
||||
|
||||
Yo optaría por la ALICE UMBRELLA CORPORATION.. ... llegará
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta chuck! Sueltate un poco y dinos algo anda jejejej
Última edición por ortek Día 09/07/13 a las 22:41:23 |
|
Hola Gian,
Ya he probado todas las roms que hay, Light 1.2, Chuckybean, Umbrella, cm 10, cm10.1.. y te recomiendo que te quedes con jb stock, digamos flasheada por odin y nada más. Ponle el Fix No Lag y kernel CoCore 6.8. Y listo. Es lo mejor hasta ahora, al menos para mi. Un saludo y ya nos dirás con que te quedas ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sYnced su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
instale la base XXLQ con umbrella 2 y cocore 6.8. hice un retoque al build.prop y wuauuu... _tengo mi super advance
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro.. Pero q hacen" estas dos lineas q evitan el lag..? Xq yo no noto lags, si le pongo este fix andaría igual? podría empeorar? Por eso quiero saber q hace precisamente este fix.
|
|
||||
|
||||
Cita:
CREO QUE SEGUIRE TU CONSEJO ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«