Home Menu

Menu

Avisos

Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Herramientas
Viejo 06/07/13, 19:18:05
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Versión de ROM: original 4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
elegir modelo de zopo

hola htcmaniacos,pues eso quiero comprar un terminal zopo,asta hoy tenia claro que iba a comprar el zp980 (16gb)pero me asaltan las dudas sobre estos tres modelos que cito a continuacion:

1-zp980(16gb)
2-c2 platinium
3-c3

estoy echo un autentico lio,con los 3 modelos parecen iguales,pero con diferentes precios.
ademas quiero comprarlo en alegrecompra pero no me convence esto;

http://www.alegrecompra.com/zopo-zp9...-gps-wifi.html

si mirais las especificaciones pone que la cpu funciona a 1.5 MHz a 1gb de ram,lo curioso es que todos los zp980 que he mirado van a 1.2MHz y 1gb de ram.puede ser esto cierto?

no me enrrollo mas,me gustaria que me dieseis vuestra opinion de cual comprar y por que motivo.
y ya si sabeis de otras tiendas "FIABLES"donde mirar,para comprarlo,perfecto.

un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 23:54:37
Usuario muy activo

nadie?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 23:59:24
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Versión de ROM: culo inquieto....
Versión de Radio: OndaCero..jaaaa
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivanbp Ver Mensaje
nadie?
Amigo, estos foros son menos concurridos que otros de HTCmania, yo no puedo ayudarte porque tengo el 810... Dales tiempo a los compis del foro, que te aconsejarán....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 01:30:40
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Versión de ROM: V.1.0/ ROM Stock
Versión de Radio: Manténgase a la Espera
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivanbp Ver Mensaje
hola htcmaniacos,pues eso quiero comprar un terminal zopo,asta hoy tenia claro que iba a comprar el zp980 (16gb)pero me asaltan las dudas sobre estos tres modelos que cito a continuacion:

1-zp980(16gb)
2-c2 platinium
3-c3

estoy echo un autentico lio,con los 3 modelos parecen iguales,pero con diferentes precios.
ademas quiero comprarlo en alegrecompra pero no me convence esto;

http://www.alegrecompra.com/zopo-zp9...-gps-wifi.html

si mirais las especificaciones pone que la cpu funciona a 1.5 MHz a 1gb de ram,lo curioso es que todos los zp980 que he mirado van a 1.2MHz y 1gb de ram.puede ser esto cierto?

no me enrrollo mas,me gustaria que me dieseis vuestra opinion de cual comprar y por que motivo.
y ya si sabeis de otras tiendas "FIABLES"donde mirar,para comprarlo,perfecto.

un saludo a todos
Hola! Difícil elección la tuya, jeje! Ante todo, te recomiendo leer todos los hilos sobre Zopo tanto de este foro como el de "Moviles Dualsim". Acabarás con un cacao importante, pero tb con algunas buenas ideas...

Lo de los modelos C2 y C3 para mí tb es un misterio, porque son prácticamente iguales. De lo que llevo leído, te recomendaría tener muy en cuenta el C2 platinum, con muy buenas críticas, y lo que tb resulta casi más deseable que el famoso chip Turbo (que tb lo lleva): la pantalla Gorilla Glass. Parece ser que los casos que se están dando de roturas "inexplicables" de pantallas de C2 son en modelos sin Gorilla Glass, aunque tampoco significa que se te vaya a romper si no la lleva, yo te recomendaría fijarte bien en que el que compres sí lo lleve, y mencionado expresamente en las especificaciones:

http://www.zopomobileshop.com/126-zo...l-version.html

http://www.etotalk.com/zopo-c2-16g-platinum_p4051.html

El enlace de alegrecompra que mencionas parece correcto en su información. El modelo Zp980, del que algunos foreros hablan muy bien, existe en la versión de 1gb Ram y 16 de Rom, tanto con el procesador a 1,2 ghz, como en su versión Turbo (6589T). Y en cuanto al aspecto físico del terminal, yo diría que es idéntico al modelo C2, por lo que tus dudas son tb las de muchos, que no terminamos de entender bien todas las diferencias entre los 3 modelos que mencionas. De alegrecompra he leído buenas y no tan buenas experiencias, así que no te puedo decir nada, pero me gusta su política en lo relativo a la prueba y embalaje de los pedidos.

Resumiendo, "busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo"; pero yo te aconsejaría con Turbo y Gorilla Glass, a poder ser, aunque no sea el modelo más baratito; más vale estar tranquilo...

1 saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 14:41:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
Hola! Difícil elección la tuya, jeje! Ante todo, te recomiendo leer todos los hilos sobre Zopo tanto de este foro como el de "Moviles Dualsim". Acabarás con un cacao importante, pero tb con algunas buenas ideas...

Lo de los modelos C2 y C3 para mí tb es un misterio, porque son prácticamente iguales. De lo que llevo leído, te recomendaría tener muy en cuenta el C2 platinum, con muy buenas críticas, y lo que tb resulta casi más deseable que el famoso chip Turbo (que tb lo lleva): la pantalla Gorilla Glass. Parece ser que los casos que se están dando de roturas "inexplicables" de pantallas de C2 son en modelos sin Gorilla Glass, aunque tampoco significa que se te vaya a romper si no la lleva, yo te recomendaría fijarte bien en que el que compres sí lo lleve, y mencionado expresamente en las especificaciones:

http://www.zopomobileshop.com/126-zo...l-version.html

http://www.etotalk.com/zopo-c2-16g-platinum_p4051.html

El enlace de alegrecompra que mencionas parece correcto en su información. El modelo Zp980, del que algunos foreros hablan muy bien, existe en la versión de 1gb Ram y 16 de Rom, tanto con el procesador a 1,2 ghz, como en su versión Turbo (6589T). Y en cuanto al aspecto físico del terminal, yo diría que es idéntico al modelo C2, por lo que tus dudas son tb las de muchos, que no terminamos de entender bien todas las diferencias entre los 3 modelos que mencionas. De alegrecompra he leído buenas y no tan buenas experiencias, así que no te puedo decir nada, pero me gusta su política en lo relativo a la prueba y embalaje de los pedidos.

Resumiendo, "busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo"; pero yo te aconsejaría con Turbo y Gorilla Glass, a poder ser, aunque no sea el modelo más baratito; más vale estar tranquilo...

1 saludo!
muchas gracias zodiaco35 por contestar,he leido por muchos foros y si,es verdad tengo un cacao sobre estos modelos....
sobre la pantalla gorilla glass,tambien comentan en movilesdualsim que en la caja no pone nada sobre esta pantalla,aunque en las tiendas si que dicen que la lleva.por lo que realmente nadie sabe si es cierto.
en resumen si el zp980 de alegrecompra lleva cpu a 1.5mhz seguramente compre este modelo,aunque el c2 platinium parece ser el mismo no lo tienen en su web.
creo que la diferencia entre el zp980 y el zp980 plus será el gb de mas que lleva el plus.pero si el zp980 realmente funciona a 1.5mhz sale muy bien de precio 221.52€.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 16:13:57
pluvio pluvio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 7 comentarios
Encima para más cacao, dicen que el C2 con turbo y 16GB que lleva cristal gorilla es el modelo blanco y que el negro no lo lleva.
Todo esto sin ponerlo en las especificaciones oficiales.
El blanco y el negro también se diferencian en la parte de atrás, siendo lisa y brillante en el blanco y con un entramado y rugosa en el negro.
El zp980 versión normal me parece peor opción que los nuevos C2.

El C3 es similar al C2 en características pero sin gorilla y con un diseño más común.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 17:00:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pluvio Ver Mensaje
Encima para más cacao, dicen que el C2 con turbo y 16GB que lleva cristal gorilla es el modelo blanco y que el negro no lo lleva.
Todo esto sin ponerlo en las especificaciones oficiales.
El blanco y el negro también se diferencian en la parte de atrás, siendo lisa y brillante en el blanco y con un entramado y rugosa en el negro.
El zp980 versión normal me parece peor opción que los nuevos C2.

El C3 es similar al C2 en características pero sin gorilla y con un diseño más común.
gracias pluvio,estoy mirando el c2 premiun,pero en alegrecompra no lo tienen,en pandawill pedí el iocean x7 elite y despues de 15 dias sin stock tuve que pedir canelar el pedido,por lo que no sé donde lo compraré que sea fiable.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:05:54
pluvio pluvio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 7 comentarios
Yo compré el Zopo C2 en antelife, me llegó en unos 9 días, 14 desde que hice el pago y el lector de micro sd del teléfono no funcionaba correctamente. Contacté con ellos, me pidieron que grabase un vídeo y se lo enviase, lo hice y me han pedido que se lo mande de vuelta, que me devolverán el dinero y me pagarán los gastos de envío de la devolución.
Cuando lo hagan cogeré seguramente el Platinum, no sé si blanco o negro.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 17:11:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pluvio Ver Mensaje
Yo compré el Zopo C2 en antelife, me llegó en unos 9 días, 14 desde que hice el pago y el lector de micro sd del teléfono no funcionaba correctamente. Contacté con ellos, me pidieron que grabase un vídeo y se lo enviase, lo hice y me han pedido que se lo mande de vuelta, que me devolverán el dinero y me pagarán los gastos de envío de la devolución.
Cuando lo hagan cogeré seguramente el Platinum, no sé si blanco o negro.
Al final he pedido 2 zopos c2 platinum en antelife.los pedi 1jueves y otro viernes, asi que espero que entre lunes y martes me los envien.y me manden los numeros de seguimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Reglas de Mensajes