|
Como tener google Music all Access fuera de Estados Unidos en nuestros S4
Este post es para los que estén hartos de Spotify y similares, el servicio de Google all Access (música en streaming) sólo está disponible en eeuu, pero con un sencillo truco lo podemos tener en España al precio promocional de 7.95 dólares (escasos 6 euros) para siempre y el primer mes gratuito. A mi personalmente me funciona mucho mejor que Spotify.
1. Necesitamos un ordenador de sobremesa en el cual haremos lo siguiente; 2. Entramos con nuestra cuenta de Google y buscamos la opción WALLET, allí vamos a nuestros medios de pago (la tarjeta que utilizamos en Google play) y pinchamos en EDITAR. 3. pinchamos en la dirección asociada a nuestra tarjeta de crédito o débito y cambiamos la dirección por una dirección válida de Estados Unidos (la podemos sacar del mismo google maps) da igual la que sea, pero que exista y guardamos. 4. Ahora nos vamos al play music y nos saltará un banner ofreciendo un mes gratis del servicio, aceptamos y al instante tendremos más de 20.000.000 de canciones disponibles. 5. Vais a vuestro Android, abrid la aplicación google Music y...... magia, ya tenemos también disponible el servicio. Espero os sea de interés |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
|
|
excelente!!! si funciona....obvio debes tener una tarjeta de credito o algo relacionado
gracias por el aporte |
|
solo que hay que tener cuidado con este mensaje:
Gracias Te registraste para obtener una suscripción de prueba gratis al Acceso ilimitado de Google Play Music. El precio de la suscripción cambiará automáticamente por $7.99/mes, salvo que la canceles antes del 29-jul-2013. |
|
||||
|
||||
Yo el spotify lo uso desde hace un año por la patilla..ya que te regalan un mes ,solamente se hace cambiando el usuario y correo cada mes ,cancelando la renovación y copiando las listas de reproducción de una cuenta a otra...se tarda 5 minutos.
El google play music no me sale en el ipad...me quedo con spotify ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero qué grandes jejejejeje, viva la picaresca en un mundo en el que nos cobran hasta por respirar.
Gracias y un saludo |
|
|
Cita:
. |
|
No hace falta
|
|
Por cierto, me funciona de vicio
|
Respuesta |