|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recien compre el celu y no enciende
Recien compre el celular y no me prende de ninguna manera.. Probe con otra bateria de un xperia u y tampoco.. Lo puse a cargar hasta que mostro la luz verde y cuando aprieto el boton para prenderlo vibra y no hace nada.. Lo unico que me queda es llevarlo a personal¿ Me lo cambiaran por otro mejor??..
Tambien dijieron que si le sacas una caja negra atras y la pones de vuelta anda, pero no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
Quitale la batería, pónsela y manten pulsado encendido y volumen abajo, dime si se te enciende la barra de LEDs
PD: Si es nuevo comprado en una tienda que te lo cambien mejor, si está dentro de los 10-15 primeros días te tienen que dar uno nuevo al momento, ellos te dirán que no, que hay que mandarlo pero tu tienes ese derecho en ese periodo. |
|
||||
|
||||
pide cambio/devolucion, si no te lo dan llama a la policia y les jodes vivo por no aceptar tus derechos como cliente
|
|
||||
|
||||
seryioo,, cuando lo prendo como me decis, titila el led verde y se apaga y no hace mas nada... Me parece que lo unico que me queda es cambiarlo
|
|
||||
|
||||
una caja negra?? que es eso jajaja. Si es nuevo llevalo a donde lo compraste, no tiene sentido ponerse a experimentar, flahsear o algo con un aparato recien comprado que un esta en cambio directo
|
|
||||
|
||||
si no te lo cambian puedes descargar flashtool instalas los drivers y le metes una STOCK ROM que parece que es lo que viene mal
|
![]() |
![]() |
||||||
|