|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet 4SIGHT 4SPN75QP Firmware
Hola HTC maniacoss consegui una tablet 4sight,
Modelo 4SPN75QP cpu: dualcore infotmic , arm cortex A5, 1Ghz, android 4.1.1, harware imapx800, ram 1gb hynnix H5TQ2683CFR, screen R pixel 480×764, screen r DP 640×1018, screen density 120dpi flash 29F64G08BCBAGA y trae un logo tipo de una m con un anillo como el de saturno, REALTEK no se que sea es demaciado chico no lo alcanso ver ni con la camara de otro celular enfoca bien, topsun_c0020_A1parece touch,sensores mc32x0 3 axis acelerometro 0.5mA dmt. camara vfb02f123207 v2.0 pantalla jml70011-02-v1b creo que es; hay 3 cosas que deseo saber de esta tablet:: 1.cual es el firmware o el que es 99.99 compatible y donde lo busco/encuentro 2. como instalarle ese firmware metodo/ tutorial 3. un custom recovery o como accesar al recovery si es que trae... esta tablet no viene con la play store y si me hizo facil rootearla bajar la estor e instalarla en la apps del systema por medio de root explorer y se me ha quedado en un booloop no pasa dela pantalla 4sight intente utilizar el programa que hace hard reset Android Multi Tools opcion 5 y sin exito ojala alguien me pueda asesorar y recuerden este pequeño es pacio puede ser de grande ayuda para alguien mas que cuente con este dispositivo. De antemano muchas gracias espero me puedan regalar un poco de su preciado tiempo y por este pequeño espacio para compartir duda y tambien recivir ayuda. si he puesto mal el post porfavor moderador moverlo a donde debe de ser si no es mucha la molestia |
|
![]() |
![]() |
||||||
|