HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Herramientas
Viejo 10/07/13, 13:03:59
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Internet móvil (problema)

Os cuento mi problema:
He vuelto a Estados Unidos y le he puesto mi tarjeta sim de T-Mobile a mi HTC Desire X. Todo me va bien, excepto que los datos de Internet no se activan. Es muy raro porque esta misma sim la usé en mi HTC Desire y nunca tuve problemas.
Sin embargo:
1. Este terminal lo tuve que liberar en España porque era de Orange, el anterior lo compré en Orange también, pero tuve la suerte de que venía libre de fábrica.
2. Cuando apagué el móvil y lo volví a encender en España, tardó como cinco minutos en coger la red de Orange (me ponía sin cobertura) y como media hora en tener Internet. Y es exactamente lo que me pasa ahora: tengo activados los datos móviles pero sale "Desconectado" y no los intenta activar. Con Orange en España reinicié el móvil y no funcionaba y al final después de media hora solo se solucionó solo. A T-Mobile le he dejado como una hora solo a ver si reaccionaba y nada.

¿Qué puedo hacer? No quiero llamar a T-Mobile aún porque mi modelo de móvil no lo tienen y no lo compré con ellos y no sé si serán de ayuda.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 13:18:36
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
has probado a configurar manualmente el apn? si buscas en google encontraras la configuraion apn para tu compañia.
edito: quiza esto te sirva.

Ir al link original: http://www.phonebuff.com/2012/07/configure-apn-settings-for-android

Última edición por anuvviss Día 10/07/13 a las 13:26:04
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 14:37:36
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tienes que configurar TODO porque esta configurado para españa... por ejemplo si tienes 3g seguramente no te va porque tiene los puertos anteriores de orange etc etc. loq eu tienes que hacer es configurar el apn como dice anuvviss. DESPUES LO APAGAS, QUITA LA BATERIA, TARJETA, ESPERA UNOS MINUTILLOS Y LO ENCIENDES .. SI AUN ASI SIGUE SIN IR, LLAMA A TU OPERADORA Y QUE TE VAYA DICIENDO COMO LO TIENES QUE CONFIGURAR, ES UN POCO MAS FACIL..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 20:30:29
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
has probado a configurar manualmente el apn? si buscas en google encontraras la configuraion apn para tu compañia.
edito: quiza esto te sirva.

Ir al link original: http://www.phonebuff.com/2012/07/config
ure-apn-settings-for-android

Perfecto Ya he probado esa configuración y me ha funcionado perfecto, muchas gracias Esta mañana pasé por una tienda de T-Mobile y no supieron arreglarlo... Y los ajustes que había encontrado yo de apn no servían, así que muchísimas gracias, te debo una

Una pregunta, cuando vuelva a España tendré que poner manualmente el apn de Orange? Me gustaría usar el 3G en el aeropuerto.

Muchas gracias

Lo que no entiendo es por qué con el Desire nunca tuve que configurar nada (por ser libre seguro).
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 20:50:44
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nerea90 Ver Mensaje
Perfecto Ya he probado esa configuración y me ha funcionado perfecto, muchas gracias Esta mañana pasé por una tienda de T-Mobile y no supieron arreglarlo... Y los ajustes que había encontrado yo de apn no servían, así que muchísimas gracias, te debo una

Una pregunta, cuando vuelva a España tendré que poner manualmente el apn de Orange? Me gustaría usar el 3G en el aeropuerto.

Muchas gracias

Lo que no entiendo es por qué con el Desire nunca tuve que configurar nada (por ser libre seguro).
hay roms que ya traen "precargado " por decirlo asi algunos apn´s, cuales depende de cada rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Reglas de Mensajes