|
||||
|
||||
Internet móvil (problema)
Os cuento mi problema:
He vuelto a Estados Unidos y le he puesto mi tarjeta sim de T-Mobile a mi HTC Desire X. Todo me va bien, excepto que los datos de Internet no se activan. Es muy raro porque esta misma sim la usé en mi HTC Desire y nunca tuve problemas. Sin embargo: 1. Este terminal lo tuve que liberar en España porque era de Orange, el anterior lo compré en Orange también, pero tuve la suerte de que venía libre de fábrica. 2. Cuando apagué el móvil y lo volví a encender en España, tardó como cinco minutos en coger la red de Orange (me ponía sin cobertura) y como media hora en tener Internet. Y es exactamente lo que me pasa ahora: tengo activados los datos móviles pero sale "Desconectado" y no los intenta activar. Con Orange en España reinicié el móvil y no funcionaba y al final después de media hora solo se solucionó solo. A T-Mobile le he dejado como una hora solo a ver si reaccionaba y nada. ¿Qué puedo hacer? No quiero llamar a T-Mobile aún porque mi modelo de móvil no lo tienen y no lo compré con ellos y no sé si serán de ayuda. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
has probado a configurar manualmente el apn? si buscas en google encontraras la configuraion apn para tu compañia.
edito: quiza esto te sirva. Última edición por anuvviss Día 10/07/13 a las 13:26:04 |
|
||||
|
||||
Tienes que configurar TODO porque esta configurado para españa... por ejemplo si tienes 3g seguramente no te va porque tiene los puertos anteriores de orange etc etc. loq eu tienes que hacer es configurar el apn como dice anuvviss. DESPUES LO APAGAS, QUITA LA BATERIA, TARJETA, ESPERA UNOS MINUTILLOS Y LO ENCIENDES .. SI AUN ASI SIGUE SIN IR, LLAMA A TU OPERADORA Y QUE TE VAYA DICIENDO COMO LO TIENES QUE CONFIGURAR, ES UN POCO MAS FACIL..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Una pregunta, cuando vuelva a España tendré que poner manualmente el apn de Orange? Me gustaría usar el 3G en el aeropuerto. Muchas gracias ![]() Lo que no entiendo es por qué con el Desire nunca tuve que configurar nada (por ser libre seguro). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior