![]() |
|
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con leds en elite
Hola a todos, me acaba de llegar mi x7 elite y la verdad es que estoy muy contento con el. pero tiene un fallo, y es que los leds de los botones inferiores no se iluminan absolutamente nada. No es algo que me moleste mucho pero quisiera saber qué podéis aportar.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del élite estaba dicho, no tienen led!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que fue iocean la que los deshabilito con la rom al haber tantas quejas de los leds en el youth, aunque no lo confirmo al 100% pero algo así leí en el foro de iocean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se encienden con la rom original, es porque lo han suprimido, por lógica...al igual que han cambiado, la camara, la ram y proc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinión creo que no hay movil chino que tenga 13mp reales pero bueno de ilusiones también se vive
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente no llevaran 13mp no podrian ofertarlo como tal por ejemplo las tiendas aqui en españa que los venden, pues se podria denunciar por engaño de producto, que te ofrece supuestamente una cosa y tiene otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que la lente no sea buena o que el led del flash sean una mierda no lo discuto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anykey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir un youth, y tampoco se encienden los botones =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro? a plena luz parece que esten apagados, y en ambientes normales se ven muy poco iluminados, en todos. Asegurate en una habitacion a oscuras haber!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de apagar los LEDs en el Youth? La verdad que los prefiero apagados antes que mal iluminados!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que va, no se encienden nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas en las remesas nuevas, ya sean de elite o youth, han dejado de ponerle los leds..
|
|
|
|
Pues yo acabo de recibir el youth y no se encienden ni a oscuras.
No hay ninguna opcion entre los ajustes para activarlos/desactivarlos no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
foro de rooms y desarrollo, mod luces Youth.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema