|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOS con un año de uso, ¿posible devolución por descascarillado?
Hola! Tengo desde hace un año aproximadamente un HTC One S. Lo uso sin funda y con el tiempo tiene los bordes de las 4 esquinas como si hubiese ido perdiendo la capa negra superficial
No se si es un problema de descascarillado (parece de roce pero solo con el bolsillo, nunca llevo junto el móvil y demás cosas como las llaves) Yo supongo que es ésto a lo que la gente se refiere como "descascarillado", y me estaba preguntando si en Orange podrían cambiarmelo al ser un problema reconocido por HTC. Mis principales dudas son: - Como ha pasado un año desde que lo compré, ¿creeis que me aceptarán el cambio por uno nuevo? - Vivo en Canarias, y el móvil lo compré (renové) en otra isla distinta a la que estoy ahora, ¿podría hacer el cambio a través de cualquier tienda Orange o tendría que ir al sitio exacto donde lo compré? Bueno a ver si los que han cambiado sus terminales por el tema del descascarillado pueden aconsejarme Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes garantía pero quizá no de Orange. Prueba a hablar con el servicio técnico de htc que te lo deben recoger.
Un saludo y ya nos cuentas que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no había caido con que la garantía pudiera ser directamente con HTC en vez de Orange.
Para aquellos que puedan asesorarme, por ejemplo porque les ha ocurrido lo mismo, ¿Te quedas sin móvil mientras te lo cambian? ¿Voy a una tienda de Orange para tramitar con HTC, o bien tendría que ir a algún sitio de HTC en concreto como una página web? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola el mio hace el martes dia 2 un año lo lleve a la tienda de orange hace dos semanas con el mismo problema completamente blanco por los lados y lo e recibido con la carcasa nueva la batería nueva y el altavoz y botón de encendido y los de volumen mui contento e quedado espero qe te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
lo saque por puntos por la wee de orange y llame al 1470 y me dijeron qe lo llevara a la tienda orange mas cercacana
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las repuestas, pero tengo una duda, mientras esperabais por el cambio ¿os han dado un movil mientras esperas por el arreglo? ¿han tardado mucho tiempo?
Yo es que vivo en Canarias y en 20 días ya me voy a otra isla unos dos meses, así que supongo que será mejor esperar a que me vaya y hacer el cambio luego, en vez de ahora que solo tendría 20 días y a lo mejor van y tardan más Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no dan ninguno, a no ser que tengas un seguro para ello, y lo que tardan depende, hay gente que le tardan un par de semanas, a otros un mes... Mejor espera a mudarte a otra isla por si acaso
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me esperare por si acaso, me llevaré la factura e iré a una tienda de Orange y les expondré todo esto a ver qué me dicen (supongo que si no es a través de ellos entonces me dirán como contactar con HTC)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Orange no lo lleva al SAT DE HTC lo llevan a uno suyo propio y no creo que te cambien nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, mira a ver qué te dicen, sino llama directamente a HTC y ellos sí te cambiarán la carcasa, pues está en garantía todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no metete en la página web oficial de HTC y contacta por el chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían facilitar el telefono al que llamaron para el SAT de HTC?
Y que fue lo que le dijeron? Cuanto le tardó?
|
||||
|
||||
|
por si te sirve de algo, lo llevé el pasado 25 de junio al SAT porque los datos no me van bien y ya que estaba les comenté el caso del descascarillado de la carcada (yo nunca le puse funda, se me había caído millones de veces y estaba cascadisimo), me lo devolvieron ayer día 12 cambiando batería, pantalla, placa base, tapa dd están las antenas wifi y gsm, toda la carcasa y miles cosas mas, fueron 2 paginas de repuestos cambiados en garantía. Vodafone si que me dio un móvil de sustitución. Por cierto, el principal problema por lo que lo envié no me lo arreglaron y encima ahora el wifi casi no tiene alcance...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||