![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como crear una rom "stock" para i337m para flashear por odin
Este mas que un tutorial es mi experiencia ya lo había hecho pero ahora pongo imágenes y paso a paso de como es que mezcle las roms para no tener problemas al flashear por odin.
hay muchas formas pero esta fue la que me funciono 1:Cree una carpeta a la cual le puse "Mixta", adentro cree tres carpetas mas "I9505", "telcel" y "mixta" otra vez, dentro de la "i9505" puse la stock europea en este caso fue la MEA, en la carpeta "telcel" puse la rom de telcel, y en la carpeta mixta la deje en blanco ![]() ![]() 2: abrimos la rom europea en formator TAR (yo use winrar) y descomprimimos en la carpeta llamada mixta ![]() en la imagen podremos ver como nos quedan los archivos descomprimidos del tar de la europea en la carpeta mixta ![]() 3: una vez descomprimidas vamos a eliminar los siguientes archivos que son los que me daban problemas al intentar flasear los cuales son: aboot.mbn rpm.mbn sbl2.mbn sbl3.mbn tz.mbn y dejar los archivos boot.img cache.img.ext4 hidden.img.ext4 modem.bin NON-HLOS.bin recovery.img system.img.ext4 ![]() 4:ahora abrimos la rom de telcel igual con winrar seleccionamos 3 archivos que son Hidden.img.ext4 modem.bin NON_hlos.bin y los descomprimimos o arrastramos a la carpeta mixta, nos preguntara si queremos sustiruir los 3 archivos le ponemos que si (en la imagen podemos ver que ya no están los archivos eliminados anteriormente) ![]() 5 ![]() una ves que ya tengamos todos los archivos (deben de ser 7), los seleccionamos todos le damos clic secundario a cualquiera nos aparece el menu de izarc y escojemos la opción "agregar al archivo..." como en la imagen ![]() 6:se va a abrir esta ventana y en la pestaña "tipo de archivo" escojemos "tar", inmediatamente dar clic en el boton "agregar". ![]() 7:aparecera esta ventanita y esperar a que termine el proceso es algo tardado bueno en mi caso si, los que tengan compus mas potentes sera mas rápido ![]() 8: cuando termine verán que se creo un archivo "tar" en la carpeta mixta esa ya es la rom flaseable sin problemas por odin ![]() 9: cuando hayan flasheado la rom se darán cuenta que el wifi no funciona esto es muy facil de resolver. Primero instalar un recovery para poder flasear un kernel Solo instalen adam kernel por recovery(se recomiendan las ultimas versiones) 10: asi ya tendran una rom totalmente "stock" en la base que deseen y podrán instalar custom roms sin ningún problema no soy experto pero quise compartir mi experiencia espero les sirva a los usuarios de un i337m |
|
|
primeo ea ea ea aqui pondre mis dudas en un futuro gracias por el aporte
las rom que ya armaste las deverias compartir jejeje si soy un huevnaso jeje Última edición por ddrcolima Día 04/07/13 a las 21:12:45 |
|
||||
|
||||
jajaja si pero no puedo ya que mi internet es a 1 mb de velocidad y se corta la carga
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte decirte que los archivos que eliminas son el bootloader. Y que si quieres meter un kernel nuevo elimina el archivo boot y pon el que viene dentro del kernel comprimido. Saludos. Y mucho cuidado con los bricks |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Perfecto muchas gracias ;)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es fácil, y en cuanto a la seguridad siempre que tengas a mano la rom de los cinco archivos del sat italiano.. no hay problema. Saludos |
|
Aqui estan los 3 archivos de la ROM Stock de Telcel por si alguien los necesita:
http://www.mediafire.com/?axujhz6hug67d65 Quiero tener todo en modo Normal pero con root. Para ello use esta ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 la intente instalar y no se pudo hasta que le cambie estos archivos como se menciona en el tutorial de aqui. La cosa es que no se si cambiandolos pierda las propiedades de la ROM. alguien que sepa algo sobre ello?? Última edición por Dark_Mike Día 20/08/13 a las 01:29:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:46:09 (GMT +2)