Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
Lightbulb Carga de la bateria a traves del USB

Me consta que somos varios en el foro que estamos buscando un cable que carge la Tablet desde el USB del PC mientras sincroniza datos, yo soy uno de ellos, de hecho he probado varios cables que podéis ver en la sección de accesorios.
Pero quiero que hagáis una prueba con vuestras Tablets, es algo que me surgió de casualidad el otro día, os cuento:
Estaba pasando unos datos al PC y se me olvido quitar el cable del USB del PC para ponerlo a cargar en el enchufe de pared, cuando me di cuenta al día siguiente pensé que la tablet estaría con la batería bajo mínimos, pero no, estaba al 100%.
Me sorprendió gratamente el descubrimiento pero para asegurarme deje que la batería se descargara hasta el 30% y la enchufe al USB del PC, todo esto con el cable original.
Al día siguiente estaba al 100%,
He repedido el proceso varios dias y el resultado siempre es igual, conclusión: Si carga a través del puerto USB a pesar de que el icono de la batería aparezca con la X.
No me preguntéis lo que tarda en cargar, yo la dejo sobre las 23:00 y la cojo a las 8:00, con la batería al 100%, lo mismo que cuando la dejo enchufada a pared y con el mismo resultado 100% de carga.
Claro esta, el PC tiene que estar encendido.
Probar con vuestros tablets y comentar si también os carga a vosotros aunque el icono de la batería este tachado con la X, ahora mismo en 1 hora me ha pasado de un 82% a un 98%.
No necesitamos ningun cable extra, con el original carga desde pared y USB

Última edición por active85 Día 10/07/13 a las 17:20:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/13, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Si carga la tablet eso lo sabe la mayoria pero a una velocodad menor, como si conectaras la tab a un cargador de 1000 mAh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 17:08:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /