![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO Samsung Galaxy Note 2 Titanium Grey LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 Titanium Grey * Precio: CAMBIADO POR S3 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De Operador pero Liberado por IMEI (Ex Vodafone) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 Meses ya que a sido Compartido con Otro Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ChronoExpres y en 24 Horas lo tienes en tu Casa * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23-1-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Decir simplemente que está Liberado por IMEI y metida la Ultima ROM Stock Original de Samsung la 4.1.2 osea que es Libre Total. Lo entrego con una Carcasa Trasera y una Base Dock para Cargarlo sin falta de enchufar el Cable * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí PARA CAMBIOS SOLO ME INTERESA EL SAMSUNG GALAXY S3 BLANCO + DINERO A MI FAVOR Última edición por elcoyan Día 11/07/13 a las 21:00:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vazquez1
arriba. buen precio y sin duda el mejor movil de todos q no son poco los que he usado que mejor rendimiento y en general da.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para Cambios solo me interesa el Samsung Galaxy S3 Blanco + Dinero a mi Favor
Última edición por elcoyan Día 09/07/13 a las 17:39:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un S3 blanco del año pasado (16 de junio 2012), le queda algo menos de un año de garantía y está IMPOLUTO.
Te lo entregaría con varios accesorios que tengo. Si te interesa el cambio, lo hablamos por privado. Saludos CPL ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiado al User diego1976 por el S3 Blanco,mañana Miércoles sale para su destino y el Jueves en su Casa
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete recogido en mi casa a las 12,42 Horas y Salida para su Destino con todo tal y como pone en el Post Nº1 de este Hilo menos los Cascos que ya lo hemos hablado diego1976 y Yo
PD A la espera que llegue a su destino para cerrar el Hilo y proceder a la Votacion Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido a las 13,00 Horas y todo OK,a la espera de comentar Diego para cerrar el Hilo y proceder a la Votación
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi todo correcto. Voto emitido y es un lujo encontrar users de fiar. Se puede cerrar gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|