![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HtcMania en Internet explorer 10
Hola tengo un problemilla con el acceso al foro desde intrnet explorr 10.
Yo siempre he usado firefox como navegador principal, pero acabo de hacerme con una tablet con windows 8 y el Ie10 està mucho más optimizado para una navegación táctil, y hasta que firefox no dé el paso a una interfaz táctil me resulta más comodo usar el Ie10 Pues el problema, es que muchas vezes se queda la carga clavada y me lanza un error de que un script se ha quedado bloqueado, sobretodo al entrar a la pagina de Foro. EL problema es de Ie10 o es que la web está más pensada para otros navegadores?? Un saludo y felecidades por la web!!!!! seguid asi!!!! |
|
|
|
|
|
hola compi, de siempre HTCMania (y otros foros similares) se han llevado mal con Internet Explorer. Quizá podrías mirar en la configuración del navegador si hay alguna opción para eliminar la depuración de errores o algo similar, de ese modo si hay algo que el IE considere como error, no se parará.
Personalmente no soy usuario de IE, quizá a alguien más le haya pasado algo similar y pueda decirnos cual es la solución exacta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
En estos dias he ingresado al foro en diferentes horarios y con diferentes navegadores pero las paginas se demoran demasiado en cargar, hasta 1 minuto en aparecer los temas, agradezco algun comentario. aclaro que lo intento desde dos conexiones wifi diferentes cada una de 8 Mb. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé compañero, a mi me carga al instante tanto con ópera, chrome, o desde el teléfono.
Va muy rápido y sin problema ninguno. Me temo que el origen del problema está en tu pc o navegadores. Borra todas las cookies y caché de los navegadores y prueba de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a poner esto mismo, pero veo que ya se ha creado el hilo.
Tanto en ie10 como en ie11 (desde la beta de win8.1) es un suplicio, se queda cargando dando error de script prolongado, que luego salta y ya puedes navegar por la página. En el pc no hay problema, uso chrome, pero en la Tablet, que es una Surface RT no me queda otra porque el navegador es ie10 a pantalla completa y es una pesadilla navegar por la página. Bueno, buscando por la configuración en ie10 de escritorio vas a las opciones de seguridad y en avanzado desactivas el "active scripting" y todo fluido. Voy a probar en modo modernUI a ver qué tal: igual, va perfecto. En cuanto pueda pruebo con la Tablet a ver qué tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La contra es que si se desactiva muchas webs se verán mal y otros problemas. Para andar en HTCMANIA mejor usar el Chrome u otro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta antes de ayer podía navegar perfectamente por HtcMania en el foro tanto en el portátil como en el sobremesa e Internet Explorer 9. Pues desde ayer el foro me es imposible. Me dice que no responde debido a un script de ejecución prolongada. He intentado borrando cookies, historial, todo lo habido y por haber y nada y es que utilizar otro navegador... no me llama mucho la atención, mas que nada porque algunos favoritos que tengo en dropbox son del foro y me los abre por defecto con Internet Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo desde hace 3 días me sale lo del script yantes nunca me había salido, alguien sabe como poder solucionarlo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ando loco con el problema he desinstalado i10 y vuelto a instalar, al final la solucion que da Krakos es la que me ha funcionado.
|
|
|
|
Después de hacer un Windows Update (que entre otros elementos traía una actualización del IExplorer 10) ahora entro rápido al foro y sin el mensaje del script bloqueado .... Algo parece que han arreglado.
( El Active Scripting está activado ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»