|
|
||||
|
||||
|
Problema con TITANIUM BACKUP - DATOS de S3 a S4 ¡¡¡¡¡
El programa Funciona correctamente ......... aunque, ahora he realizado un Backup en un S3 ..... y al Restaurar esta misma en un S4 , muchos programas funcionan perfectamente ...... pero en otros me sale un icono GRIS con una tarjeta SD en la esquina .... Y no funcionan ?¿?¿? Esto que Significa ?¿?¿?
|
|
|
|
|
|
En tu misma situación, al pasar de un s3 al s4 algunas apps no funcionaban, lógicamente, los teléfonos son muy parecidos pero no iguales.
Reinstala las apps desde el .apk y luego en titanium restaura sólo los Datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo puedo decir que tengo los backups hechos desde el s1, pasando por el s2, el note, s3, nexus 4 y ahora s4... siempre me funcionaron todos a la perfección... Mi carpeta de TB tiene ya mucho tiempo... jajaja
|
|
|
|
Eso es por que el Titanium Backup te restaura los datos de la aplicación, o el propio APK a la memoria externa del teléfono, pero como en éste teléfono no se pueden instalar las aplicaciones así de manera normal, (con unos métodos si se podría), por eso sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que lo dices ...... Efectivamente, incluso el Whatsapp que he restaurado , no me carga las fotos .... por que las Restaura en la SD y el Whatsapp las busca en la memoria Interna del Telefono ... Entonces , como puedo hacer una copia de las aplicaciones en el S3 y que al restaurarlo en el S4 que funcionen PERFECTAMENTE ??? Si lo hago solo de los Datos, debería funcionar o tengo que hacerlo de alguna otra manera ??? Muchas Gracias ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mejor es no restaurar datos ni apps de sistema. Todo lo demás ira muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ... mi idea es DEJAR LIBRE lo maximo de memoria interna, pasar "TODO" lo que se pueda la SD EXTERNA .... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|