![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio del Xperia U
Hola a todos!!!Acabo de registrarme y ya me he presentado en foro correspondiente....mi duda es la siguiente, hace ya un tiempo que Jazztel me regalo un Xperia U y hasta ahora me ha ido bien, pero llegaron las vacaciones y se han presentado los siguientes problemas, el primero el gps....he leido mucho en el foro sobre como solucionar el tema GPs y cuando tenga tiempo le meto mano....lo que me tiene loco es la raidio FM....no ha llegado a funcionar ni una sola vez durante mas de tres minutos seguidos.....es una locura lo inestable que es, la unica manera es seleccionar una emisora que me guste y dejarla ahi sintonizada ya que a los pocos minutos deja de funcionar, he estado buscando en el foro y no he encontrado ningun fallo relacionado con la radio.........alguna idea......por cierto, ya he reseteado,instalador ics con diferentes versiones, he vuelto GB 2.3.7 la .184 y siempre con el mismo resultado......
|
|
|
||||
|
||||
Pues es muy raro, ya que la Radio precisamente es de lo que mejor funciona en el XperiaU
|
|
||||
|
||||
pasalo por la garantia a ver
|
|
||||
|
||||
Pues hablare cpn jazztel a ver que me cuentan