|
||
|
||||
|
||||
Selecciono una foto y al cargarse, aparece otra
Buenos días,
Resulta que llevo un tiempo que en determinadas fotos del whatsapp, en el visor de android me aparece una foto, pero al pulsar sobre ella para verla, aparece otra. El problema se está acuciando hasta tal punto que ya afecta a la carpeta del cameraFX y una de destacadas, e inclusive, en las del whatsapp, me aparecen las fotos descolocadas. ¿¿Alguien ha tenido este problema???. Muchas gracias; Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Resulta que llevo un tiempo que en determinadas fotos del whatsapp, en el visor de android me aparece una foto, pero al pulsar sobre ella para verla, aparece otra. El problema se está acuciando hasta tal punto que ya afecta a la carpeta del cameraFX y una de destacadas, e inclusive, en las del whatsapp, me aparecen las fotos descolocadas. ¿¿Alguien ha tenido este problema???. Muchas gracias; Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Buenas y gracias por contestar,
Tenía pensado hacer una instalación limpia con todos los wipes y tal, por la nueva versión de CM9, que corrige el fallo de las llamadas, pero con lo que me comentas, lo haré si o si. Un saludo |
|
||||
|
||||
Apostaría por problemas de cacheo de imágenes, debe haber alguna app para vaciar esa caché, o desde el propio Android.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jeje yo tengo la última nightly y va espectacular.
|
||||
|
||||
Quizas sea un problema con la carpeta thumbnails (es la que gurda las miniaturas de las imagenes), a mi me pasaba lo mismo con la rom oficial, prueba a borrar la carpeta thumbnails y que se vuelva a crear desde cero, con otras roms no he tenido este problema, suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos
![]() Última edición por alvaromad Día 10/07/13 a las 11:52:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|