ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas
Viejo 06/07/13, 23:41:47
Salamin Salamin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei G300 U8815-51
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Unlock Bootloader

Hola, estoy intentando desbloquear el bootloader para instalar una rom, entonces me puse a hacer lo que dicen los tutoriales. Intenté hacerlo de la manera oficial por este link, para evitar reinicios y cualquier otro quilombo, pero me tira todo el tiempo error.

Hay un detalle: el modelo de mi teléfono es U8815-51, pero no aparece en la lista, solo aparece Huawei U8815 o U8815 solo.

Probé con los dos modelos y siempre me tira error, saben qué puede ser? Será porque soy de Argentina?

Ahora envié un mail a [email protected], para ver si recibo alguna respuesta.

Si no consigo el código de desbloqueo de manera oficial, qué método recomiendan? Generará problemas?

Muchas gracias por leer!

Espero que me puedan ayudar, saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 00:12:09
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Versión de ROM: CM 10.1
Tu operador: Yoigo
Detalla tu caso a los de huawei poniendoles en negrita que tu modelo no está en el listado, seguro que te responden en poco tiempo..

Si no consigues el código (insiste, te lo darán), tienes el método viejo que te garantiza en un 90% los reinicios en los cambios de 3G/2G, vamos que no es nada recomendable.. casi sería preferible que flashees la rom que quieras y que sea compatible con el kernel stock y posteriormente cerrar el bootloader usando el zip que posteó jsevi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 00:19:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
Detalla tu caso a los de huawei poniendoles en negrita que tu modelo no está en el listado, seguro que te responden en poco tiempo..

Si no consigues el código (insiste, te lo darán), tienes el método viejo que te garantiza en un 90% los reinicios en los cambios de 3G/2G, vamos que no es nada recomendable.. casi sería preferible que flashees la rom que quieras y que sea compatible con el kernel stock y posteriormente cerrar el bootloader usando el zip que posteó jsevi.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta

Vamos a ver si me responden el mail que mandé hoy detallando mi modelo, con foto de la caja, etc. Y si no, a insistir, que quiero probar algunas roms que anduve viendo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 00:47:39
makokis makokis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
diles en el mail basicamente que estas hasta los huevos... o como se diga de los reinicios que te den el codigo o tiras el movil a la basura... es lo que les dije yo y en tres o cuatro horas despues me mandaron el codigo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 16:38:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por makokis Ver Mensaje
diles en el mail basicamente que estas hasta los huevos... o como se diga de los reinicios que te den el codigo o tiras el movil a la basura... es lo que les dije yo y en tres o cuatro horas despues me mandaron el codigo
saludos
cuando respondan les cuento
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:58:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por makokis Ver Mensaje
saludos
Recién recibí el código por el método alternativo! Una pregunta, una vez que le meta el recovery se puede hacer un nandbackup del celular casi stock como esta ahora, no? Y si lo tengo que mandar a un técnico, como puedo hacer para que quede como de fabrica, incluso con todas las cosas que agrega la compañía como el bootloader, etc?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:43:29
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Versión de ROM: B271
Versión de Radio: Radio 3 RNE ;)
Tu operador: Yoigo
leete esto antes de hacer inventos para no perder la conexion 3G
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=3g+america
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:53:44
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Versión de ROM: KitKat 4.4.4 - 1.4.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Salamin Ver Mensaje
Recién recibí el código por el método alternativo! Una pregunta, una vez que le meta el recovery se puede hacer un nandbackup del celular casi stock como esta ahora, no? Y si lo tengo que mandar a un técnico, como puedo hacer para que quede como de fabrica, incluso con todas las cosas que agrega la compañía como el bootloader, etc?

Muchas gracias!
Efectivamente, puedes hacer una backup de la ROM y restaurarla en cualquier momento.

No obstante, tanto el bootloader como el recovery no cambian al restaurar la ROM.

Para poner el recovery de fábrica tendrías que instalar un UPDATE.APP, que además te borraría la ROM actual y te pondría una stock.

Con el bootloader lo que podrías hacer es rebloquearlo, de manera que el estado del bootloader sería rebloqueado (no es exactamente lo mismo que bloqueado aunque a efectos prácticos sí). Desconozco si restaurando una copia de la partición OEM-info hecha antes de desbloquear, se puede volver a poner el bootloader en estado bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 16:58:45
Miembro del foro

Muchas gracias, voy a flashear ese archivo para no perder el 3g cuando empiece a probar, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Reglas de Mensajes