![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Unlock Bootloader
Hola, estoy intentando desbloquear el bootloader para instalar una rom, entonces me puse a hacer lo que dicen los tutoriales. Intenté hacerlo de la manera oficial por este link, para evitar reinicios y cualquier otro quilombo, pero me tira todo el tiempo error.
Hay un detalle: el modelo de mi teléfono es U8815-51, pero no aparece en la lista, solo aparece Huawei U8815 o U8815 solo. Probé con los dos modelos y siempre me tira error, saben qué puede ser? Será porque soy de Argentina? Ahora envié un mail a [email protected], para ver si recibo alguna respuesta. Si no consigo el código de desbloqueo de manera oficial, qué método recomiendan? Generará problemas? Muchas gracias por leer! Espero que me puedan ayudar, saludos |
|
|
Detalla tu caso a los de huawei poniendoles en negrita que tu modelo no está en el listado, seguro que te responden en poco tiempo..
Si no consigues el código (insiste, te lo darán), tienes el método viejo que te garantiza en un 90% los reinicios en los cambios de 3G/2G, vamos que no es nada recomendable.. casi sería preferible que flashees la rom que quieras y que sea compatible con el kernel stock y posteriormente cerrar el bootloader usando el zip que posteó jsevi. Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() Vamos a ver si me responden el mail que mandé hoy detallando mi modelo, con foto de la caja, etc. Y si no, a insistir, que quiero probar algunas roms que anduve viendo. Saludos! |
|
diles en el mail basicamente que estas hasta los huevos... o como se diga de los reinicios que te den el codigo o tiras el movil a la basura... es lo que les dije yo y en tres o cuatro horas despues me mandaron el codigo
saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Muchas gracias! |
|
leete esto antes de hacer inventos para no perder la conexion 3G
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=3g+america |
|
|
Cita:
No obstante, tanto el bootloader como el recovery no cambian al restaurar la ROM. Para poner el recovery de fábrica tendrías que instalar un UPDATE.APP, que además te borraría la ROM actual y te pondría una stock. Con el bootloader lo que podrías hacer es rebloquearlo, de manera que el estado del bootloader sería rebloqueado (no es exactamente lo mismo que bloqueado aunque a efectos prácticos sí). Desconozco si restaurando una copia de la partición OEM-info hecha antes de desbloquear, se puede volver a poner el bootloader en estado bloqueado. |
|
Muchas gracias, voy a flashear ese archivo para no perder el 3g cuando empiece a probar, saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|