![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La vibración desaparece
Hola!
Ya me ha pasado un par de veces que he querido poner el móvil solo en vibración y no funcionaba, he reiniciado y ya ha vuelto a funcionar, a que se puede deber ese fallo? Porque si estuviera estropeado del todo no vibraría al reiniciar, no? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm....
1.- Puede ser que la pieza esté en mala postura y no contacte bien ... o simplemente se te va a estropear... aunque si dices que reiniciando funciona... me pone en duda. 2.- Algo del software está quitandote la vibración, revisa que fué lo ultimo que instalaste... porque doy por hecho que con la rom recien puesta de fabrica funcionará no? 3.- Prueba la combinación *#0*# y cuando salga LCD TEST en blanco.. verás un recuadro que pone Vibration (Black) para probar el vibrador, haz esto cuando veas que no funciona el vibrador en normal. Si en el test funciona y en funcionamiento normal no.. bingo! software... si no funciona ni en el test... ups! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo último que instalé fue un editor de fotos Aviary se llama, pero no creo que tenga nada que ver, y la verdad no se desde cuando me pasa ya que me di cuenta la otra noche al intentar ponerlo en vibración expresamente. Restauré de fábrica la semana pasada y si funcionaba porque le quité la vibración al teclado al escribir.
Haré lo que me indicas y ya te diré. Gracias y un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|